Camisetas personalizadas Barcelona - Estudi Esteve - Estudi Esteve
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Una camiseta es una prenda de ropa la cual puede llevar un diseño impreso o estampado. Normalmente, usamos camisetas de algodón con una pequeña parte de poliéster porque favorece la correcta adhesión del estampado.

 A continuación, te vamos a explicar los orígenes de la estampación y el proceso que utilizamos nosotros para hacer camisetas perso...

Una camiseta es una prenda de ropa la cual puede llevar un diseño impreso o estampado. Normalmente, usamos camisetas de algodón con una pequeña parte de poliéster porque favorece la correcta adhesión del estampado.

 A continuación, te vamos a explicar los orígenes de la estampación y el proceso que utilizamos nosotros para hacer camisetas personalizadas en Barcelona.

 

Estampar camisetas

Para estampar camisetas, debemos tener en cuenta qué tipo de material usamos para imprimir tu archivo. Existen dos maneras de estampar: a través del transfer, menor calidad y menor precio, y vinilo, mayor calidad y mayor precio. En el caso de que quieras algo rápido, para darle poco uso y con un precio económico, te recomendamos estampar camisetas en transfer. La calidad de la impresión es baja, tiene una terminación rústica. Para casos en los que sí que se le va a dar más uso, recomendamos estampar camisetas el vinilo. El precio es mayor, pero es totalmente recomendable por la calidad y la resistencia que ofrece el material.

Se originó en India, el año no está muy claro porque es un método tan antiguo que no se le puede poner una fecha. En esos tiempos, se usaba la madera para mancharla y poner el material encima para estampar. Repitiendo este proceso, se conseguía que los tejidos queden impregnados con la tinta. En Egipto también hubo indicios de que podría haber surgido allí. Ellos estampaban a través de los jeroglíficos sus telas. Para saber más concretamente los orígenes, puedes ir a nuestro artículo en el cual lo explicamos mejor. Desde los comienzos hasta ahora, la técnica ha avanzado mucho. Ya no se usa una madera sino una plancha, y normalmente se imprime un diseño y mediante el calor se transfiere a la prenda. Por supuesto, hay otros sistemas de impresión que no requieren calor, como por ejemplo la serigrafía.

 

Camisetas personalizadas Barcelona

A continuación, te vamos a decir los pasos que tienes que seguir para conseguir tus camisetas personalizadas en Barcelona

Lo primero es tener el diseño que quieres estampar. Si ya lo tienes, lo único que tienes que hacer es editarlo con un programa de diseño profesional y enviarlo para que lo podamos imprimir. En el caso que no tengas diseño, hay webs muy interesantes de diseñadores profesionales que suben sus proyectos, a modo de portfolio, para que contacten con ellos en caso de necesitar diseños. Puedes visitar páginas como Adobe Stock. En ella encontrarás profesionales con distintos estilos que pueden ayudarte a conseguir lo que quieras. Si prefieres un trato más personal y cercano contacta con nosotros. Contamos con una tienda en Plaza España, en Barcelona, en la cual te asesoraremos de la mejor manera. Te haremos el diseño a medida. Incluso haremos una maqueta aproximada de cómo te quedará el diseño estampado en la camiseta. El paso siguiente es escoger el modelo y color de camiseta. Nosotros contamos con una gran variedad de colores para que puedas escoger. En nuestra web solo mostramos los más habituales, pero puedes contactar con nosotros para un color más específico. Existe la opción de que traigas tú la camiseta y, en ese caso, solo haremos la estampación. Habiendo hecho el pedido, solo resta esperar 24/48hs para que pases a recoger la camiseta y puedas disfrutarla.

 

Imprimir camisetas con diseño personalizado

Si quieres imprimir una camiseta con diseño personalizada ten en cuenta que se puede imprimir todo o cada todo. Una imagen, una frase, un logo, una firma, ¡lo que quieras! Contamos con distintos colores y talles de camisetas para que puedas tener la camiseta que deseas. Se puede estampar de distintos tamaños, en distintos sectores de la camiseta dependiendo cual es el fin de uso. Si no tienes mucha idea de como imprimir camisetas con diseño personalizado nosotros podemos asesorarte de la mejor manera para que quedes satisfecho con tu producto.

 

Camisetas personalizadas con foto

Las camisetas personalizadas con foto se han llevado desde hace muchísimos años. Son perfectas para poner la imagen de un ser querido y recordarlo siempre. La impresión se hace con vinilo, debido a la calidad añadida que le da a la fotografía. Es un material que conserva la calidad y colores de la imagen real. Te recomendamos que antes de hacer el pedido tengas el archivo para enviarnos, y recomendarte cuál de los dos materiales se adapta más a lo que quieres. Para casos en los que se quiere una imagen de una serie, película, etc., que sabemos que es fácil encontrarlas en internet, recomendamos que de igual manera las envíes tú, para asegurarnos de que es la imagen correcta para estampar en tu camiseta personalizada. Es muy importante que, en cualquiera de los casos, independientemente del material que escojas para la estampación, el archivo nos lo envíes o lo traigas con las medidas correctas. Cualquier modificación que hagamos de archivos, tiene un costo adicional.

 

Camisetas para despedidas

Cuando hay una despedida de soltero/soltera una de las mejores opciones es hacer un diseño conjunto para llevarlo todos en la camiseta. Además de lo económico que es hacer camisetas para despedidas, es lo más sencillo y rápido de hacer. En nuestra web tenemos distintos packs que te saldrán aún más económicas. En el caso de la elección del sistema de impresión, el vinilo ofrece más calidad que el transfer, pero en este caso no recomendamos hacerlo en vinilo ya que el precio es elevado. Hay que tener en cuenta que es un evento único, se usará por corto tiempo, entonces no es necesario el gasto extra. 

Recomendamos que el diseño quepa en un folio A4. En el caso de no tener el diseño, puedes contactarnos y te haremos un diseño único y totalmente personalizado en 24h.

 

 

Estudi Esteve . Copistería - Imprenta en Barcelona

Más