▷ Imprimir Calendarios personalizados (entrega 24-48h) |Estudi Esteve - Estudi Esteve
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Un calendario es la forma perfecta para organizar tus días y añadir todos los recordatorios que necesites a lo largo de tu año.

Es un producto perfecto como regalo empresarial para los trabajadores de una empresa o para una persona especial a la que le quieras dedicar un calendario único.

Contamos con una gran variedad de calendarios personali...

Un calendario es la forma perfecta para organizar tus días y añadir todos los recordatorios que necesites a lo largo de tu año.

Es un producto perfecto como regalo empresarial para los trabajadores de una empresa o para una persona especial a la que le quieras dedicar un calendario único.

Contamos con una gran variedad de calendarios personalizados 2021, por lo que podrás escoger uno que se adapte a tus necesidades. Todos los modelos te permiten añadir tus imágenes preferidas y los festivos del 2021 creando así el calendario personalizado y único que imaginaste. Puedes descargar las plantillas y crear tu calendario para luego venir a nuestra tienda y podrás tenerlo en tu casa en 24/48h.

 

Calendarios Barcelona

Para hacer calendarios en Barcelona, necesitas saber qué tienes que tener preparado para enviarnos una vez hayas hecho el pedido. El primer punto a tener en cuenta es el archivo que nos vas a enviar, o mejor dicho el diseño. Para ello, necesitarás a un profesional que se dedique al sector gráfico y que te asesore lo mejor posible. Puedes entrar en páginas como Fiverr o Domestika, las cuales están llenas de personas que te echarán una mano a la hora del desarrollo. Tendrás un precio muy económico y una calidad muy buena.

En el caso de que prefieras una atención más personalizada, puedes contactarnos y te mandaremos un presupuesto vía mail. Cuando ya tengas el archivo, puedes pasar a la siguiente fase. Aquí lo que hacemos es asegurarnos de que tu diseño sea correcto: una imagen para cada mes del año más la portada, y que las medidas sean las correctas para una buena impresión. Si las medidas no son correctas, tendrás que modificar el archivo. Te recomendamos que uses programas de diseño para hacerlo. De no saber cómo hacerlo puedes comunicarte con nosotros y podemos hacerlo por ti abonando un coste adicional del armado del archivo. Una vez ya has hecho el diseño, el pedido y el pago, podrás pasar a buscar tus calendarios en 24/48h.

 

Te ofrecemos 6 modelos diferentes de calendario 2021 con distintos tamaños y opciones de uso:

Imprimir calendario de bolsillo

Crea tu calendario de bolsillo personalizado y llévalo a todas partes. Es una opción perfecta para regalar a tus clientes o trabajadores. Gracias a su pequeño tamaño permite ser transportado en nuestras carteras o bolsillos y tenerlo siempre a mano. Puedes personalizarlo por todo un lado con la imagen de tu empresa o poner una foto.

 

Imprimir calendario de pared

El calendario de pared personalizado es ideal para tenerlo en cualquier ambiente de tu casa. Es perfecto para añadir apuntes, días de fiesta, cumpleaños, etc. Además, puedes personalizarlo con tus fotos añadiendo un total de 1 foto por mes y la foto de portada. El calendario de pared personalizado es perfecto para regalar a un ser querido con las imágenes que más te gusten. Tienes la opción de poder elegir entre dos tamaños el formato A4 y el formato A3 ambos están sujetos con una espiral, por lo que podrás colgarlo fácilmente en cualquier sitio.

 

Imprimir calendario de escritorio

El calendario de escritorio es el típico para una mesa de trabajo o de oficina. En este caso puedes elegir si lo quieres con espiral (13 hojas, mes a mes + portada) o sin espiral, todos los meses juntos en una misma hoja plegada. La diferencia entre ellos es que el que contiene la espiral permite añadir una foto por mes ya que tiene un mes por hoja lo que hace que sea un calendario con una fácil visualización y con un diseño muy bonito totalmente personalizable. El calendario de escritorio sin espiral permite visualizar todos los meses y permite agregar una o dos imágenes. Este modelo es perfecto a modo de publicidad, ya que el coste no es elevado, y será un recordatorio permanente de la marca para quien lo use.

 

Imprimir calendario con soporte plástico

El calendario con soporte plástico es muy minimalista y con un diseño poco habitual, siendo elegante a la hora de utilizarlo. El calendario en sí, tiene de soporte la tapa de un CD haciendo que las hojas no se doblen y evitando que se puede deteriorar con el tiempo. Sus hojas son mes a mes y se pueden personalizar con la imagen de la empresa o tus fotos favoritas. Es muy fácil de colocar y permite una visión muy clara gracias a su ángulo de inclinación. Todo esto hace que sea un formato de calendario muy interesante y que salga del común calendario de escritorio.

 

Imprimir calendario imán​

Uno de los calendarios más vendidos a la hora de decorar una cocina, ya que además de utilizarlo para organizarse el año, estéticamente es muy bonito. Se suelen diseñar con fotografía de la familia, o seres queridos. Puedes elegir entre tres medidas: 8x10cm, 10x15cm y 25x21cm. Ideal regalo de navidad. También suelen usarse como publicidad de un negocio. Teniendo a mano los datos de la empresa por si en algún momento tienen que utilizarlo.

 

Imprimir calendario planificador

Los calendarios planificadores son calendarios enfocados para personal de oficina, ya que mucha gente lo utiliza como una herramienta de trabajo para organizar el día. Pueden ponerse en el escritorio o fijado en la pared, pero se aconseja la primera opción. Además, es el regalo perfecto para los clientes que te acompañan todo el año.

 

¿ Cómo imprimir tu calendario personalizado ?

Para imprimir tu calendario personalizado primero tienes que escoge el tipo de calendario. Seleccionas la opción de descargar plantillas para ajustar las imágenes que quieres imprimir en tu calendario. Selecciona la cantidad de calendarios que quieres y envíanos tus archivos.

Cualquier duda contáctate con nosotros vía teléfono o con el correo.

Visítanos en nuestra tienda física en Barcelona en la calle Floridablanca, 1 y crea tu calendario personalizado.

 

Más