▷ Comprar photocall en Barcelona (Entrega 48h) | Estudi Esteve

Photocall Ver más grande

Comprar photocall

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

359,00 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

ImpresiónA todo color
Tamaño3x3

Más

El photocall es una lona de gran tamaño y calidad que se utiliza para promocionar y juntar todos los patrocinadores organizadores de un evento ya sea un congreso, una feria, una cena o una fiesta en una misma zona. En la página en la que te encuentras puedes comprar photocall a tu gusto.

¿Para qué sirve un photocall personalizado?

Su función es reunir todos los patrocinadores y organizadores de un evento en una lona de un tamaño considerable en el que se ilustra los patrocinadores y organizadores del evento y es donde los invitados se realizan la fotografía oficial del evento con las imágenes de los patrocinadores en su espalda estando visibles en todas las fotos. Debido a esto, es necesario que sea un photocall personalizado, ya que dependiendo del evento, los logos a imprimir serán distintos. Es una cosa necesaria para todos los eventos o actos de empresas, son muy típicos de ver en la grandes galas del cine como los oscars y las galas de entregas de premio como los Grammy donde los posibles ganadores se realizan las fotos oficiales en la pasarela delante de todas las cámaras.

Pero en la actualidad no se utiliza tan solo en estos grandes eventos sino que debido a relevancia que tiene por los patrocinadores de pequeños o medianos eventos también se realizan y la organización al publicar esas fotografías ya le ofrece una forma de publicitarse.

En los últimos años ha crecido la cantidad de personas que incluso los quiere para su fiesta de cumpleaños.

Si buscas diseños únicos, puedes entrar en BehanceDomestika. Son portales en los cuales los mejores diseñadores gráficos publican sus proyectos.

Plantillas de photocall

Utiliza tus plantillas de photocall para tener una idea de cómo estarían distribuidos los logos a lo largo de la lona. Te resultará muy útil como método ilustrativo a la hora de buscar nuevos patrocinadores o colaboradores para tu enseñarles tu evento.

Aquí puedes descargar la plantilla.

Son plantillas que tienen varias capas que te permiten añadir y modificar tu archivo para ilustrar la idea que tienes de una forma más fidedigna y real.

Las plantillas de nos ayudan a crear una nueva vista de lo que tendremos en el evento su representación  en el lugar incluso como quedaria una persona delante de él.



Comprar Photocall en Barcelona

El photocall que ofrecemos es de un tamaño de 3x3 metros es lo suficientemente grande para que un grupo de personas pueda realizarse correctamente las fotografías. Comprar photocall en barcelona en estudi esteve, tenemos unos photocalls de muy alta calidad si quiere uno tenga en mente que el tiempo de preparación del producto es de 3 a 4 días.

Puedes comprar un photocall para un cumpleaños, para una feria o para una gala si no sabe cómo realizar el diseño o la distribución de los componentes que quieres incluir no se preocupe, nosotros personal cualificado como diseñadores gráficos realizarán el trabajo de todo el diseño.

¿Qué incluye este photocall?

Incluye una bolsa o mochila donde se puede guardar la base donde se sujeta el photocall y su lona de alta calidad con tus imágenes impresa en el.

Completa tu compra de photocall con carteles publicitarios o entradas personalizadas para tener tu evento organizado con personalidad única realiza todas las compras en estudi esteve para recibir el mejor precio.

Si tiene más dudas contacte con nosotros vía teléfono 93 423 22 24  o mail print@estudiesteve.es, también puede visitarnos en nuestra tienda en Barcelona.

Reseñas

Calificación 
23/11/2018

Calidad buenisima

Increible la calidad del photocall

    Calificación 
    22/11/2018

    Photocall para eventos

    Pedimos un photocall para un evento y los logos quedaron muy bien. Servicio profesional

      Calificación 
      21/11/2018

      Gran trabajo

      Me atendieron muy bien y me realizaron el trabajo rápido.

        Calificación 
        19/11/2018

        Perfecto

        Realice mi pedido de un photcall para un congreso de odontología con todos los patrocinadores que estarán en el. Han sido muy rápidos en contestarme y solucionarme una duda que tenia. Gracias

          ¡Escriba su propia reseña!