▷ Lienzos personalizados en Barcelona (entregas 24h)| Estudi Esteve

LIENZO Ver más grande

Lienzos personalizados

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

15,00 € + IVA

  • Si
  • No

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

ImpresiónDe alta calidad, resistente y hecha con tintas ecosolventes
MontajePosibilidad de montaje en bastidor

Más

Los lienzos son perfectos para enmarcar una foto o momento en algún lugar importante para que lo podamos recordar. Puedes escoger la cantidad y el color en nuestros selectores para que tu opción sea lo más personalizada posible. Ahora explicaremos cual es el proceso para hacer lienzos personalizados.

Origen

Antes no se les llamaba lienzos, se les decía soportes de tela. Esto era debido a que la parte donde se imprime está hecha de tela. Se creó en el siglo XVI en italia, donde empezaron también a conocerse los mejores pintores de la época. Para más información sobre los orígenes, en esta web está explicado al completo.



Lienzos personalizados en Barcelona

Lo primero que se tiene que hacer antes de la impresión es tener la foto o diseño que se quiere poner en el lienzo. Puedes entrar en páginas como Domestika o Behance en las cuales encontrarás muchos diseñadores gráficos profesionales que harán tu diseño con muy buena calidad-precio. Si prefieres un trato más cercano y personalizado, puedes pasarte por nuestra tienda en Barcelona o enviarnos un correo con lo que necesites y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Entre nuestros selectores, encontrarás el bastidor, el cual es un trozo de madera que se pone detrás de la tela para que, si lo quieres colgar en la pared te facilite mucho el trabajo.

En el caso de que ya se tenga el diseño, tienes que asegurarte de que entre en las medidas que hayas escogido en nuestro selectores. Si no tienes esos conocimientos o no cuentas con herramientas de diseño, por un pequeño extra en tu compra, nosotros lo retocamos por ti para asegurarnos que el archivo está correcto.

Antes de entregarte el producto, solemos hacer una prueba de impresión para ver si todo está correcto y poder dar el visto bueno a la impresión del producto final. Una vez nos hayas dicho que te gusta la prueba, procederemos con la impresión final. En unas 24h podrás venir a buscar tu lienzo personalizado en Barcelona a nuestra tienda.

Por tu interés en este producto, te recomendamos los siguientes: Calendarios y tarjetas de visita









Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Calidad Increíble

La calidad de los lienzos es muy buena

    Calificación 
    18/02/2019

    Muy buena impresión

    La calidad de impresión es increible

      ¡Escriba su propia reseña!