▷ Papel de carta personalizado barcelona (En 24h) | Estudi Esteve

Impresión de papel de carta:

  • Impresión a todo color o en b/n, sobre papel offset de 80/90gr.
  • Medida estándar: A4 (21x29,7cm) con la impresión a sangre
  • Únicamente archivos en .jpg y .pdf y a 300 dpi
  • Entregas en 24/48h en tienda, +24/48h servicio envío.

Más detalles

Calificacion:
( 2 )

59,00 € + IVA

  • 24h/48h
  • 7/9 días

Impresión de papel de carta:

  • Impresión a todo color o en b/n, sobre papel offset de 80/90gr.
  • Medida estándar: A4 (21x29,7cm) con la impresión a sangre
  • Únicamente archivos en .jpg y .pdf y a 300 dpi
  • Entregas en 24/48h en tienda, +24/48h servicio envío.

Más detalles

Calificacion:
( 2 )

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Más

El papel de carta se usa desde la invención de la imprenta para hacer facturas o firmar con el nombre de una empresa. Es ideal para facturas, albaranes o mismo como papelería interna de una empresa.

Orígenes

Hay muchos descubrimientos que se han hecho posible gracias a la existencia de la imprenta. Uno de ellos es el papel de carta. Este se usaba a través de una plantilla. Se fotocopiaba las veces que fuera necesario y así se tenían documentos corporativos.

Papel de carta

Para imprimir con éxito tu papel de carta, tendrás que escoger los seleccionadores en función de lo que necesites. La impresión la hacemos en alta calidad, papel de 80gr a tamaño A4. Si necesitas algo de lo que no disponemos, puedes enviarnos un correo y buscaremos una solución para ti.

Impresión de papel de carta

El proceso para imprimir papel de carta consta de unos pasos a seguir para que la impresión tenga éxito. Lo primero es el diseño. Tener un logo de empresa es algo vital para este producto. Necesitas que tenga tus colores corporativos y el nombre con el que quieres identificarte. Si no tienes logo, puedes entrar a páginas de internet en las cuales hay muchos profesionales del diseño gráfico que te ayudarán a hacer el tuyo a muy buen precio. Un ejemplo de página web que puedes usar es Domestika. A parte tiene muchos cursos que te pueden servir de ayuda por si lo quieres hacer tú mismo.

Con el diseño hecho, hemos de asegurarnos que quepa en las medidas del folio A4. En el caso de que el archivo no sea correcto, nosotros podemos hacer las modificación del archivo por una pequeña suma adicional. 

Cogeremos tu archivo y lo abrimos con Photoshop. Ponemos un lienzo de A4 para ver si el todo está correctamente. Después, lo enviamos a nuestra impresora de gran formato, la cual tendrá la función de imprimir el diseño sobre el papel. Una vez hecho esto, contactaremos contigo para una pequeña prueba de impresión que siempre hacemos para evitar futuros inconvenientes. Cuando nos des el visto bueno a la prueba, enviaremos a producción la serie completa que hayas escogido. En 24h podrás pasar a buscar tu producto.

Si te ha gustado este producto, te recomendamos: Sobres y Sellos.

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Nunca fallan

Hacemos pedidos muy granes para nuestros albaranes y facturas y siempre cumplen. Es un gusto trabajar con ellos.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Papel de carta ideal para empresas

La calidad de la impresión es muy buena

¿Este comentario fue útil para ti? Si No