▷ Talonarios personalizados en Barcelona (envío 24h) | Estudi Esteve - Estudi Esteve
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los talonarios sirven para dejar escrito el cobro que se ha hecho a un proveedor. Existen desde hace más de 50 años y en la actualidad se siguen usando.

Imprimir talonarios

Aunque en la actualidad cada vez está quedando más obsoleto, imprimir talonarios para entregas de material ha mejorado mucho las finanzas de las empresas hasta la actuali...

Los talonarios sirven para dejar escrito el cobro que se ha hecho a un proveedor. Existen desde hace más de 50 años y en la actualidad se siguen usando.

Imprimir talonarios

Aunque en la actualidad cada vez está quedando más obsoleto, imprimir talonarios para entregas de material ha mejorado mucho las finanzas de las empresas hasta la actualidad. Al principio, se usaban para ayudar al proveedor y al comprador a la hora de saber la cantidad de la compra y el precio. Para ello, se escribía sobre una hoja y detrás había otra que copiaba todo lo escrito en la primera. La persona encargada de imprimir talonarios se quedaba la parte que había escrito y la persona interesada se queda la otra. De esta forma, los dos tienen constancia del intercambio de servicios que se ha hecho, la fecha y la suma de dinero.

Talonarios personalizados en Barcelona

En la página que te encuentras ahora, puedes hacer tus talonarios personalizados en Barcelona. Para ello, tendrás que escoger en nuestros selectores la opción que más se adapte a lo que necesitas. Entre las opciones están: tipo de talonario, tamaño, tinta y envío.

El tipo de talonario va en función de si lo necesitas par dar una copia a otra persona o solo para llevar la cuenta para ti mismo. Para ello tenemos talonarios autocopiativos y talonarios normales.

En el tamaño, tenemos las siguientes opciones disponibles: A4 y A5. Las dimensiones que más se usan son A5 debido a que es más práctico para llevarlo encima.

La tinta podemos escoger si queremos que tenga color o que sea en blanco y negro. En color siempre va a tener un precio superior, pero por otro lado, ofrece buena imagen de empresa y calidad. La tinta en blanco y negro es ideal para compañías que hacen tiradas muy largas y necesitan disponer de mucha cantidad.

Por último, el selector del envío. Si necesitas el producto con urgencia, te recomendamos que hagas el envío en 24h. Si por otro lado, no tienes prisa, te recomendamos que hagas el envío normal porque te va a salir más económico.

Impresión de talonarios en Barcelona

Una vez ya hemos hecho nuestra personalización del producto, solo queda proceder al pago y a la impresión de talonarios en Barcelona. El archivo a subir tiene que ser en el que tengamos la imagen corporativa adaptada a las dimensiones del talonario. Para la creación del diseño, puedes entrar en webs como Fiverr o Domestika, en las cuales encontrarás muchos profesionales del diseño que te la desarrollarán a un precio muy accesible con una calidad increíble. La parte mala de hacerlo en estas páginas es que necesitas controlar el idioma inglés ya que la mayoría de diseñadores son internacionales. Por otro lado, nosotros tenemos el servicio de diseño gráfico. Puedes enviarnos un presupuesto y programaremos una reunión para desarrollarlo.

Una vez tenemos acabado el diseño, debemos asegurarnos de que quepa en las medidas previamente escogidas. Para ello, se usan programas de edición profesionales como Photoshop o Illustrator. En el caso de que no controles estos programas, puedes pedirnos a nosotros la modificación y la haremos por una pequeña suma extra. Después, enviaremos todo a nuestra impresora y en 24h podrás pasara buscar tu pedido.

Por tu interés en este producto, te recomendamos los siguientes: Calendarios y Lienzos

Más