▷ Impresión de planos en Barcelona (Desde 0,85€) | Estudi Esteve


Impresión de planos

Impresión de planos al momento .

Características básicas:

-Impresión a todo color o en blanco y negro con tintas en base agua 

-La impresión del plano es en un papel de 90gr. y tienen que ser líneas máximo 1mm de espesor sin fotos, ni tramas

-No confundir con productos como póster que entran en la categoría de cartelería 

-Se entregan o enrollados o plegados escogiendo la opción de los desplegables

-Unicamente archivos en .jpg y .pdf y a 150 dpi (no autocad etc)

-Entregas en 24 - 48 h. en tienda, +24 h 48 h servicio envío.

CONFIGURE LAS CARACTERISTICAS DE SU PEDIDO EN LOS DESPLEGABLES DE LA DERECHA (ABAJO SI NAVEGAS POR MÓVIL)

Para mas información, click aquí.

Estudi Esteve - Copisteria Barcelona

Más detalles

0,85 € + IVA

  • Color
  • Blanco y negro
  • Si
  • No

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Más

Los planos son muy utilizados por arquitectos para plasmar sus ideas en papel. Aunque ahora se están empezando a usar de manera digital, el papel siempre será una buena opción para antes de pasarlo al ordenador.

Historia de los planos arquitectónicos

Como bien se sabe, un plano arquitectónico tiene absolutamente todo lo necesario para la creación de una obra desde 0. Para ello, es necesario que la persona encargada de hacerlo sepa todo lo necesario para que se lleve a cabo. Entre esas cosas se encuentran: materiales, tiempo y trabajadores. Los materiales son una de las partes más importantes para el desarrollo de la obra. Si no son los correctos, se pueden dar problemas en el futuro que darán lugar a derrumbes. Por otro lado, la manera en la que se reparte el tiempo y el trabajo entre los empleados también es muy importante. El tiempo se tiene que optimizar de una manera que los empleados tengan las horas ocupadas y la obra se termine en un tiempo razonable.

Imprimir planos en Barcelona

Entre nuestro selectores, encontrarás una gran variedad de elecciones para imprimir planos en Barcelona. Lo primero que se tiene que hacer es seleccionar la cantidad deseada. Una vez hecho, pasamos al tamaño y la tinta. Los tamaños que tenemos son desde A2 hasta A0. Si necesitas unas dimensiones que no tenemos actualmente en nuestra web, puedes contactarnos y intentaremos encontrar el tamaño deseado. La tinta es para que nosotros sepamos si lo quieres a color o en blanco y negro. Por último y no menos importante, el plegado. Se tienen que seleccionar cuántas veces se quiere el plegado, ya que cada uno tiene un coste extra.

Proceso de impresión de planos

Para saber el proceso de impresión de planos, es necesario que también sepas lo que tiene que pasar antes de que se imprima el producto final. Primero tienes que hacer tu pedido, habiendo seleccionado previamente la personalización del producto. Después, tienes que subirnos un archivo con las dimensiones que hayas escogido previamente. Nosotros no hacemos diseños arquitectónicos, por lo tanto tendrás que contactar con un profesional del sector o hacerlo tú mismo con alguna herramienta como por ejemplo: Smartdraw.

Cuando ya se tiene acabado el diseño arquitectónico, tendrás el fichero listo para enviarnoslo. Lo enviaremos a nuestro plotter para que haga la impresión sobre el papel escogido y, podrás pasarlo a buscar en menos de 24h.

Debido a tu interés en este producto, te recomendamos: Carteles publicitarios y Pegatinas.



Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Planos perfectos para arquitéctos

Siempre hacemos nuestros planos aquí y salen ideales

    ¡Escriba su propia reseña!