▷ Tazas Personalizadas | Estudi Esteve - Estudi Esteve
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Las tazas son un artículo doméstico que tienen uso diario. Se utilizan tomar el café o té del desayuno, pero realmente se pueden utilizar en cualquier momento en cualquier momento del día. Las tazas se han vuelto un producto que está en la casa de todas las personas a lo largo y ancho de todo el mundo. No solo por su comodidad al tomar líquidos ...

Las tazas son un artículo doméstico que tienen uso diario. Se utilizan tomar el café o té del desayuno, pero realmente se pueden utilizar en cualquier momento en cualquier momento del día. Las tazas se han vuelto un producto que está en la casa de todas las personas a lo largo y ancho de todo el mundo. No solo por su comodidad al tomar líquidos calientes, sino que también por la facilidad de uso que gracias a su asa evita el que puedas quemarte.

Es un producto que la gente llego a “coleccionar”. Traer una taza de un viaje con alguna foto o ilustración que haga recordar es lugar, se ha vuelto más común de lo que imaginamos.

 

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son un producto muy versátil, ya que el diseño puede ser el que se te ocurra y quieras. Para regalar por un cumpleaños, día de la madre, día del padre, para un niño o para un adulto. Únicamente tienes que escoger bien el diseño que quieres y directamente se sublima en la taza.

Muchas empresas utilizan las tazas personalizadas como producto de merchandising o regalo empresarial. Es tan sencillo como poner el logo de la empresa. Mismo para que los empleados utilicen día a día en la oficina.

Si tienes algún evento importante como una boda o un cumpleaños destacado, las tazas personalizadas son una buena opción de souvenir. Mucha gente suele imprimirla con alguna frase que defina a la persona homenajeada, o mismo una foto. Luego lo llenan de golosinas o con algún detalle y tus invitados estarán más que agradecidos.

Si quieres regalársela tu pareja, pueden hacer dos tazas personalizadas que continúen un mismo diseño. Con los nombres de cada uno.

En fin, hay infinidad de posibilidad para imprimirle el diseño o la foto que más te guste. Hay infinidad de paginas que pueden servirte de inspiración, Por ejemplo: Pinterest.

 

Tazas con foto

Las tazas con foto es la mejor opción a la hora de hacer un regalo a una persona querida. En ellas le puedes plasmar un recuerdo que vincule a la persona querida, o hasta ponerle una fotografía de la persona qué le está haciendo el regalo, para que le recuerde a cada momento. 

Las tazas con fotografía se suelen hacer en establecimientos donde se dedican a la impresión de tazas.

Imprimir una taza es una tarea que se suele hacer en unas 24 horas si ya se tiene el diseño y el sistema que se utiliza es la de sublimación de tazas.

Se utiliza este sistema de sublimación de tazas por su gran resistencia y su larga durabilidad.

Si se quiere diseñar una taza con foto original y necesitas fuentes de inspiración os dejamos un enlace de una página donde encontrarás, un gran banco de imágenes y además gratuitas, la página se llama pikwizard .

 

Tazas con frases

Las tazas con frases son muy solicitadas, no solo para regalar sino como uso propio. Una bella frase puede cambiar tu manera de empezar el día. Divertidas o de inspiración, imprime tazas con frase con tu frase favorita.

 

Imprimir tazas

La impresión de tazas se hace a través de la sublimación. La sublimación es pasar del estado solido al estado gaseoso sin pasar por el líquido. Para que esto suceda nos ayudamos con una maquina que da calor a la impresión y taza y hace que la impresión se plasme en la misma taza. De esta manera nos garantizamos un producto duradero.

Hay varias maneras de imprimir tazas, pero la sublimación es por excelencia la más rápida y duradera que existe.

Para imprimir tazas lo único que tiene que traer es el archivo final a las medidas correspondientes. Y en 24hs ya estará lista tu taza para tomarse un rico café en ella.

Más