▷ Pegatinas personalizadas en Barcelona (Entrega 24h) | Estudi Esteve


Pegatinas personalizadas

Para ver los datos técnicos, clica aquí.

Para más información, clica aquí.

Más detalles

8,90 € + IVA

  • Si
  • No

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

ImpresiónEn alta calidad
TamañoGran variedad de tamaños

Más

Las pegatinas o adhesivos constan de un trozo de papel que tiene un componente químico en una cara, la cual permite que se enganche. En el otro lado es donde se hace la impresión y permite que se vea el diseño.

Orígenes pegatinas

En la prehistoria se utilizaban los adhesivos para unir armas y para la creación de algunas pinturas. El adhesivo que se usaba en ese momento era obtenido de la naturaleza. En cambio el que se utiliza actualmente es químico.

No es hasta el siglo XVIII que se vuelve a estudiar una manera de unir componentes. Estos estudios llegaron hasta la época de la revolución industrial donde se empezaron a conocer los polímeros. Con esto nacieron nuevos tipos de pegamentos sintetizados en el laboratorio, que permitieron la creación de nuevas formas de pegar. En esta página, hay información mucho más detallada de los orígenes del pegamento.



Pegatinas personalizadas barcelona

En la actualidad, para hacer pegatinas personalizadas se usa una imagen impresa sobre vinilo y en la capa posterior un pegamento. Para poder llegar hasta el producto final, se necesita un proceso el cual explicaremos ahora.

Primero se tiene que tener hecho el diseño que se quiere imprimir en la pegatina. Si no tienes diseño, puedes buscar en internet ya que hay muchas páginas con diseñadores profesionales que, a un precio muy económico, te harán el diseño. Entre esas páginas, está Fiverr. Aquí encontrarás todo tipo de servicio, pero el más abundante es el diseño. El problema es la poca proximidad que hay con la persona que te está haciendo el trabajo. Por otro lado, nosotros también ofrecemos este servicio de una manera mucho más cercana y personalizada. Si estás interesado en hacerlo con nosotros, puedes enviarnos un correo o llamarnos y programaremos una reunión.

Después del diseño, escoge el tipo de pegatina, forma y cantidad en los selectores del producto. Asegurate que las medidas de tu adhesivo van acorde con tu diseño. Para ello, necesitarás hacer unos arreglos en el archivo para que se vea correctamente una vez impreso. A este paso lo llamamos modificación de archivo. Nosotros lo podemos hacer por ti en el caso de que no tengas las herramientas de diseño o no tengas el conocimiento.

Si has llegado hasta aquí, ahora es el momento de activar el pedido. Para ello, es necesario abonar como mínimo el 50% del precio del producto. En la recogida, se abonará el 50% restante. En caso de que la compra se produzca por la web, se abonará el 100%.

En unas horas te haremos llegar un correo para que vengas a ver una prueba de impresión y, una vez nos hayas dado el visto bueno, pasaremos a la impresión de la cantidad que hayas comprado. 24h después de la aceptación de la prueba, tendrás tus pegatinas personalizadas en Barcelona.

Debido a tu interés en este producto, te recomendamos: Alfombrillas de ratón y Calendarios.

Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Pegatinas ideales para personalizar

Tienen un acabado de muy buena calidad

    Calificación 
    19/02/2019

    Pegatinas perfectas para el coche

    Las compré hace dos meses para engancharlas en el coche y aun no tienen ni un rasguño

      ¡Escriba su propia reseña!