Rotulación en Barcelona - Estudi Esteve - Estudi Esteve
  • filer on a row:
  • empresa-rotulacion-barcelona

    Lonas publicitarias en Barcelona

    Impresión de lonas publicitarias en Barcelona:Impresión a todo color con tintas eco-solventes    Resistentes al exterior Lona de 430gr Opción de arandelas para colgar y tensar Únicamente archivos en .jpg y .pdf y a 150 dpi Entregas en 24/48h. en tienda, +24/48h servicio envío. (hasta 50unidades)

    Color:
      Size:
      • empresa-rotulacion-barcelona

        Letras Corpóreas

        Instalar letras corporeas en Barcelona : 1. Elija sus letras corpóreas en Barcelona:Puede ver los materiales y acabados en el selector.2. Tome medidas y consúltenos:Mida el espacio disponible para colocar sus letras, o solicite un técnico. Rellene nuestro formulario especificando sus medidas, tipo de letra, material y acabado pulsando aquí....

        Color:
          Size:
          • empresa-rotulacion-barcelona

            Impresion en vinilo

            La impresión en vinilo en Barcelona es la solución ideal cuando queremos personalizar un espacio como una pared, un escaparate o objetos como una mesa, un armario, ... o mil cosas más, todo dependerá de la imaginación de uno. ¿Pero en que consiste la impresión en vinilo? Consiste en que mediante tintas eco-solventes, solventes, o latex imprimir en un...

            Color:
              Size:
              • empresa-rotulacion-barcelona

                vinilo ácido translúcido

                Vinilo ácido es un material adhesivo que puede ser monomérico o polimérico, dependiendo la calidad que se necesite, el cual suele instalar en cristales consiguiendo en ventanas, metacrilatos o escaparates un efecto translúcido, dejando pasar la luz pero no el sol directo. Además colocando un vinilo acido en una superficie transparente conseguimos que no...

                Color:
                  Size:
                  • empresa-rotulacion-barcelona

                    rotulación de furgonetas

                    La rotulación de vehículos en Barcelona consiste en la personalización, con un diseño previamente creado, mediante la aplicando de vinilos decorativos en un coche, furgoneta, camión o moto. Para conseguir este servicio se necesitan grandes profesionales con mucha experiencia ya que es un trabajo complicado y con estrategias muy delicadas. Esta...

                    Color:
                      Size:
                      Mostrando 1 - 5 de 5 items

                      El último paso antes de abrir un negocio, esté o no esté cara el público, es hacer la decoración y la rotulación del las instalaciones.

                      Nosotros nos enfocaremos en la rotulación ya que somos una empresa que esta en este sector hace 20 años. Gracias a eso hemos ganado una experiencia que abala a nuestros nuevos proyectos y queremos compartir nue...

                      El último paso antes de abrir un negocio, esté o no esté cara el público, es hacer la decoración y la rotulación del las instalaciones.

                      Nosotros nos enfocaremos en la rotulación ya que somos una empresa que esta en este sector hace 20 años. Gracias a eso hemos ganado una experiencia que abala a nuestros nuevos proyectos y queremos compartir nuestras experiencias para dar ideas, consejos y sobre todo buenos procesos para un resultado óptimo en el proyecto.

                      rotulación Barcelona

                      Rotulación en Barcelona

                      Los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer tu rotulación en Barcelona serían; saber todas las opciones que hay, encontrar una empresa de rotulación seria con experiencia en el sector y tener los diseño de los productos gráficos. 

                      Cuando hablamos de opciones para la rotulación en Barcelona nos referimos a hacer un estudio de los espacios libres, para decidir qué materiales y acabados nos interesa usar, tanto por el coste como por la estétia. 

                      A la hora de escoger una empresa de rotulación una de las cosas más importante, independiente al precio, es la  experiencia de los rotulistas, ya que en este sector cada proyecto es una lección de universidad autodidacta de la rotulación. Otros puntos importantes serian la cercanía, (ya que se van a necesitar montadores para la instalación) que tengan la maquinaria lo mas actualizada posible y el soporte de un buen equipo de diseño gráfico.

                      Por último pero por eso no lo menos importante, hablaremos de los consejos para la creación de los archivos y su impresión los productos gráficos de nuestra rotulación en Barcelona.

                      -A diferencia del pequeño formato, lo primero que hay que saber en la impresión de gran formato es que todos los archivos tiene que estar como máximo a 150 dpi, ya que a mas resolución la mejora de calidad no se apreciaría, por la distancia que se va a visualizar el producto, pero la manipulación de los archivos sería muy incomodo y lento por su peso. 

                      -Es aconsejable también trabajar con las extensiones de los archivos nativos y cuando el diseño está acabado cerrarlo en .pdf. para evitar cambios de tipografías y demás. 

                      -En todas las imágenes que están cerca de los bordes s les ha de dejar unas sangres de 2 cm para facilitar la aplicación en soportes y que no se recorten partes que interesan que se vean.

                      -Si el soporte donde se va a imprimir es transparente y necesitamos que pase la luz como cajas de luz o backlights se aconsejará hacer una doble pasada de tinta para que los colores salgan lo mas vivos posibles.

                      -Importante, pedir una prueba de impresión de todo la que se va a reproducir, aun que sean un trozo de 10x10cm para ver calidad y colores.

                       Si necesitaís una empresa de rotulación en Barcelona Estudi Esteve es tu sito. 

                      Estudi Esteve . Copistería - Imprenta en Barcelona

                      Más