Impresión de banderas personalizadas - Estudi Esteve - Estudi Esteve
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las banderas han sido utilizadas por nosotros desde hace muchos años y se cree que la primera bandera nacional fue la de Dinamarca en el 1215.

Pero las banderas han sido utilizadas desde mucho antes, como símbolo e imagen representando ciudades, reinados y familias de todo el mundo.

En la actualidad, lo que más se usa es imprimir banderas pers...

Las banderas han sido utilizadas por nosotros desde hace muchos años y se cree que la primera bandera nacional fue la de Dinamarca en el 1215.

Pero las banderas han sido utilizadas desde mucho antes, como símbolo e imagen representando ciudades, reinados y familias de todo el mundo.

En la actualidad, lo que más se usa es imprimir banderas personalizadas con diseños propios, para hacer publicidad o promoción de temas comerciales. Hacer tu bandera para la ocasión, sea una bandera de un país, empresa, administración o de tu club preferido es sencillo y rentable si consigues una empresa seria y con larga experiencia en el sector.

Nuestra empresa esta especializada en impresión de banderas personalizadas, con maquinaria actualizada y moderna del mercado. Contamos con un equipo de producción de diez personas haciendo acabados en las banderas; cosiendo, doblando y planchando.

Banderas personalizadas

Las banderas personalizadas pueden imprimirse con el diseño que tú quieras, desde una foto hasta la bandera de un país. Las características principales que hacen que sean un producto estrella para crear promociones es su poco peso, la durabilidad al exterior, su bajo coste y su fácil transporte.

Para mandar a imprimir banderas personalizadas se necesita tiempo, ya que tiene un proceso complejo. Primero hacer un diseño con programas de edición (Photoshop, illustrator) y luego adaptarlo a la medida que quieras la bandera. Por último, confirmar que no haya ningún error para que cuando se envíe a producción, el archivo no sea rechazado por cuestiones de calidad de imagen o que tenga algún error. Ya que cuando se confirma que está todo correcto, se imprime y si luego hay algún error corre por cuenta vuestra.

En caso de no saber cómo hacerlo, o no tener tiempo, puedes pasar por nuestra tienda, ya que tenemos un departamento de diseño gráfico con 3 diseñadores. También lo puedes gestionar por email, si no te quieres desplazar. Somos una empresa referente en el sector de la impresión de banderas personalizadas y con una extensa experiencia.

 

¿Qué son las banderas publicitarias?

Las banderas publicitarias son el producto promocional ideal para darle más presencia a tu marca en eventos públicos o privados. Además, tienen una gran importancia, en celebraciones internacionales ya que, las banderas publicitarias son un buen aliado.

A la hora de producirlas es importante saber que:

-Tienen distintos tamaños y formas a escoger, con distintas variantes para poder personalizarlas a tu gusto.

-Hay dos tipos de talleres de producción, las imprentas digitales donde las entregas son muy rápidas pero los precios por unidad son más elevados. La ventaja es que se puede producir a partir de 1 unidad. Por otro lado, tenemos los talleres de serigrafía o sublimación que se recomiendan para hacer grandes tiradas y los precios son más competitivos. La desventaja es que tienen un mínimo de cantidad.

-En los pedidos de banderas publicitarias no se suelen incluir las astas de las banderas.

-Los plazos de entrega suelen ser entre 24-48h y 7-9 días dependiendo el taller.

-Suelen tener una durabilidad de 5-7 años, ya que se mantienen muy bien en la intemperie.

 

Si estas interesado en comprar una la impresión de banderas puedes pasarte por nuestra local de la calle Floridablanca 1, 08015 Barcelona o puedes enviarnos un mail para asesorarte de la mejor manera.

Disfruta del mejor servicio de impresión de banderas personalizadas en Barcelona.

Estudi Esteve . Copistería - Imprenta en Barcelona

Más