Tarjetas de visita en Barcelona | Estudi Esteve

¡Precio rebajado! Tarjetas de visita Ver más grande

Para ver los datos técnicos,  click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

12,04 € + IVA

17,20 € + IVA

-30%

  • 24h/48h
  • 7/9 días

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

AcabadoDistintos tipos de cartulina y acabados
ImpresiónA 1 o 2 caras
Tamaño8,5x5,5cm (medida estandar) 5x5cm o 9x5cm

Más

Imprimir tarjetas de visita

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación son ideales cuando se quiere dar una primera toma de contacto con un cliente potencial. Sirven como tarjeta de contacto y tarjetas comerciales ya que su finalidad es dar nuestros datos para que la persona interesada vuelva a contactarnos.

Diseño de tarjetas

Lo principal es tener un diseño de tarjetas de presentación. Tiene que contener los colores que nos identifiquen con nuestra empresa o marca, una tipografía adecuada y un espacio entre los datos que contiene para que se vea más profesional.

No todas tienen porqué ser tarjetas de negocios, existe la posibilidad de diseño de tarjetas de cumpleaños, de eventos y muchas otras cosas porque el diseño tarjetas de visita es un sector muy ámplio.

Medidas tarjeta visita

Ahora lo que falta saber son las medidas tarjetas de visita para que tu diseño quepa a la perfección. La medida estándar es 8.5x5.5cm, aunque también pueden ser de 5x5cm y 9x5cm. Como puedes ver el tamaño tarjeta de visita puede variar en unos centímetros, dependiendo de tus necesidades. De igual manera, necesitarás plantillas tarjeta de visita para descargarlas y ver si tu diseño encaja. En nuestra sección plantillas de impresión encontrarás las de todos nuestros productos para que puedas descargarlas.

Una vez hecho todo lo anterior, ya serás capaz de hacer tarjetas de visita. Lo único que falta es que selecciones la cantidad que quieres comprar y en cuanto tiempo las quieres. La tarjeta de visita 24 horas son un poco más caras, pero son ideales para personas con urgencia.

Si después de todo aun tienes dudas sobre crear tarjetas de visita, puedes enviarnos un correo o si eres de Barcelona puedes pasarte por nuestra tienda para que te asesoremos personalmente.

Reseñas