▷ Tarjetas de visita en Barcelona (entrega 24h) |Estudi Esteve - Estudi Esteve
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Las tarjetas son ideales cuando se quiere dar un primer contacto con un cliente potencial. Sirven como excusa para hacer una segunda reunión y su finalidad es dar nuestros datos para que la persona interesada vuelva a contactarnos.

 

Tarjetas de visita en Barcelona

Primero, necesitas saber todos los pasos que hay antes de imprimir tarjetas de...

Las tarjetas son ideales cuando se quiere dar un primer contacto con un cliente potencial. Sirven como excusa para hacer una segunda reunión y su finalidad es dar nuestros datos para que la persona interesada vuelva a contactarnos.

 

Tarjetas de visita en Barcelona

Primero, necesitas saber todos los pasos que hay antes de imprimir tarjetas de visita en Barcelona. Para ello, en los siguientes apartados contaremos los pasos que hay que tener en cuenta que tener como resultado final tus tarjetas de visita.

 

Diseño de tarjetas de visita

Lo principal es tener el archivo con el diseño de las tarjetas de presentación. Gráficamente aconsejamos que se utilicen los colores corporativos o colores que identifiquen nuestra marca, emprendimiento o a nosotros mismos. También, son muy importantes las jerarquías tipográficas para que la información no tenga el mismo nivel de lectura, sino que se pueda identificar bien los datos importantes de los que no. De no tener el diseño puedes contactarnos y nos sentaremos para charlar el tipo de diseño que quieres.

 

Tarjetas de visita medidas

Ahora lo que falta saber son las medidas tarjetas de visita para que tu diseño quepa a la perfección. La medida estándar es 8.5x5.5cm, aunque también pueden ser de 5x5cm o 9x5cm. Como puedes ver, el tamaño tarjeta de visita puede variar en unos centímetros dependiendo de tus necesidades. De igual manera, necesitarás plantillas de las  tarjeta de visita para descargarlas y ver si tu diseño encaja. En este enlace las puedes descargar, aunque en la descripción del producto también las tienes. 

Una vez hecho todo lo anterior, ya serás capaz de imprimir tarjetas de visita. Lo único que falta es que selecciones la cantidad que quieres comprar y en cuanto tiempo las quieres. La tarjeta de visita 24h son un poco más caras, pero son ideales para personas con urgencia.

 

Acabados tarjetas de visita

Ya sabes el proceso de creación, pero no sabes qué acabados tienen y cuáles podrás escoger en nuestra tienda online. Entre los acabados de tarjetas de visita tenemos los siguientes:

 

350gr estucado

Cartulina de 350 gr con impresión a una o dos caras (a escoger). Es la base de la tarjeta de visita, pero con un gramaje mayor. Son ideales para personas que tienen un negocio en el cual tienen que hacer grandes tiradas. No tienen mucha durabilidad y son poco resistentes, pero a la vez son más económicas y si necesitas usarlas a diario es la mejor elección.

 

Laminado brillo o mate

Es un proceso mediante el cual se quita espesor de una lámina a través de hacer presión sobre el material. En este caso, se aplica esta presión sobre una capa de vinilo con brillo o con efecto mate. El cliente que quiere esta elección suele ser más selecto. No tiene una gran masa de clientes que necesiten su tarjeta, pero con los que tiene contacto suelen ser para hacer negocios en un periodo más largo.  La elección entre brillo o mate depende mucho de los gustos de cada persona.

 

Plastificado brillo o mate

El plastificado se pone para suavizar la tarjeta. Se puede hacer con muchos materiales, pero nosotros usamos plástico. A este plástico le damos una capa de brillo o efecto mate para el toque final. Esta elección es la mejor, pero el precio es elevado en comparación a los otros acabados que tenemos para ofrecerte.

La resistencia es muchísimo mayor que en las anteriores y son más duraderas. La persona que busca estas tarjetas tiene un target de clientes más exigentes, se fijan mucho en los pequeños detalles.

 

Imprimir tarjetas de visita en Barcelona

Una vez escogido todo lo anterior, hay que imprimir tarjetas de visita en Barcelona. Para ello, se necesita que el archivo esté previamente preparado para que se pueda imprimir correctamente.

Cuando ya lo tengamos debemos saber que se tienen que poner unos márgenes llamados marcas de corte, en los cuales se separa unos centímetros el archivo del papel para luego poder cortarlas con mayor precisión.

Una vez que tenemos el diseño finalizado, hay que contar con agregarle unos márgenes o sangres de 3mm. Este proceso se recomienda ya que a la hora de cortar, siempre puede haber un desplazamiento y de esta manera nos aseguramos que no queden bordes blancos que no van en el diseño.

En el caso de que no sepas como hacerlo, nosotros lo podemos hacer por ti. Tan solo tienes que pedirnos un presupuesto y pedirnos la preparación de archivo.

Antes de proceder a la impresión total de la serie, hacemos una prueba de impresión para ver si los colores son correctos y si el archivo se imprime correctamente. Si nos das el visto bueno a la prueba, podrás pasar a recoger tus tarjetas en 24h.

 

Tarjetas de visita en 24h

Para personas que tienen urgencia tenemos tarjetas de visita en 24h. Las tarjetas con urgencia se hacen a través de la impresión digital. Esta impresión se hace con impresoras de gran volumen especializadas en grandes tiradas que tienen que hacer mucho más trabajo para que se imprima a más velocidad. La calidad es la misma que una impresión offset, la única diferencia que hay es en el precio. Esto se debe a que para que se haga más rápido se necesita un gasto mayor de electricidad y este se refleja en el precio.

 

Tarjetas de visita baratas

Si estás en la situación de necesitar tarjetas de visita baratas, nosotros te podemos dar unas recomendaciones a seguir para que las tengas. En el gremio de las imprentas hay dos impresiones que se tienen que conocer. Por un lado, está la impresión de urgencia la cual se hace en muy poco tiempo y, como hemos mencionado en el apartado anterior, esto repercute en el precio por el gasto extra de energía. Por otro lado, tenemos la impresión normal, la cual tarda aproximadamente 7 días en hacerse y tiene un precio más económico.

Nuestra recomendación es la siguiente. Si tienes un evento importante en el que vas a conocer a muchas personas a las que les interesará tener tu contacto y no has impreso las tarjetas, pídelas con urgencia. El precio aumentará, pero los posibles clientes que contactarán contigo hacen la inversión muy rentable. Por otro lado, si tienes un negocio asentado y necesitas tarjetas sin urgencia, recomendamos totalmente que pidas a impresión normal. Te ahorrarás un poco de dinero y las tendrás de igual forma.

 

Tarjetas de visita urgentes

Las tarjetas de visita urgentes son muy parecidas a las que hacemos en entrega 24h. El precio ya sabemos que será superior, pero es ideal para personas que las necesitan para menos de 1 día. Tenemos una entrega especial que hacemos en 2h. Para ello, tienes que enviarnos ya tu archivo amado (como indicamos anteriormente), por mail mencionando que las necesitas en 2h. A continuación, puedes pasarte en el tiempo mencionado a recogerlas en nuestra tienda.

 

Tarjetas comerciales

Cuando hablamos de tarjetas de visita comerciales, nos referimos a aquellas que usamos a la hora de quedar con un cliente y este nos pide información sobre nosotros. Debe constar nuestro número de teléfono, nombre y apellido, cargo en la empresa, correo electrónico e identidad corporativa.

En los apartados anteriores, ya hablamos de cómo es el proceso para su impresión en nuestra tienda, pero aquí te vamos a explicar cómo se debe estructurar la información para mejorar esa primera toma de contacto.

Si eres un comercial experimentado como si no lo eres, es necesario que lleves una de estas siempre encima tuyo. Nunca sabes cuándo puede aparecer un cliente potencial y tienes que estar siempre alerta. De los tipos que tenemos para que puedas escoger en nuestros selectores, recomendamos el acabado rústico para personas que ofrecen un servicio exclusivo y para hacer sentir a sus clientes únicos y muy valorados.

 

Tarjetas de visita personalizadas

Llegados a este punto ya sabrás de sobra lo que son las tarjetas de visita personalizadas, pero por si aún te quedan dudas, vamos a ampliar un poco el concepto y los orígenes.

Hace más de 100 años, los vendedores ambulantes montaban sus ferias y algunas personas interesadas les pedían algo para poder contactar con ellos de nuevo. Evidentemente, la tecnología estaba más que a años luz de lo que está ahora y debido a esto no había manera de forzar ese segundo encuentro que podía hacer que ese cliente nos comprara.

Con la imprenta, se pensó que ya se podría plasmar sobre el papel los datos para poder darlo a las personas que lo pidieran. Por esto, al principio se usaba papel y pluma a tinta para enviar los datos, pero con los años y el avance tecnológico, hemos llegado a poder imprimir nuestras propias tarjetas de visita de forma mecanizada.

Más