▷ Imprimir Carpetas personalizadas en Barcelona | Estudi Esteve

Impresión de carpetas en ALTA CALIDAD y al mejor precio, avalados por la mejor marca de imprenta digital:

  • Impresión a todo color   
  • Papel estucado (brillante/mate) de 320gr.
  • Acabados: laminado brillante o mate 
  • Tamaños: A3 (29,7x42cm)
  • Únicamente archivos en .jpg y .pdf y a 300 dpi
  • Entregas en 24/48 h en tienda, +24/48h servicio envío. 

Más detalles

Calificacion:
( 3 )

25,50 € + IVA

  • 24h/48h
  • 7/9 días

Impresión de carpetas en ALTA CALIDAD y al mejor precio, avalados por la mejor marca de imprenta digital:

  • Impresión a todo color   
  • Papel estucado (brillante/mate) de 320gr.
  • Acabados: laminado brillante o mate 
  • Tamaños: A3 (29,7x42cm)
  • Únicamente archivos en .jpg y .pdf y a 300 dpi
  • Entregas en 24/48 h en tienda, +24/48h servicio envío. 

Más detalles

Calificacion:
( 3 )

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Más

Las carpetas tienen como función principal poder guardar y transportar tus documentos de una manera más práctica. Se usan desde hace más de 200 años. A continuación, te explicaremos su origen y el proceso de impresión de carpetas personalizadas.

Para saber su origen tenemos que remontarnos al siglo XIX, en donde un alemán patentó las carpetas con anillas, aunque también se abarcan los distintos tipos como: carpetas personalizadas con solapa, sin solapa, etc.

La diferencia entre estas dos es que la solapa permite mantener los papeles más seguros ya que de manera vertical no se perderían. En cambio, las que no tienen solapa son ideales para personas que tienen que hacer grandes tiradas por su bajo costo. Podemos decir que son el modelo de carpetas personalizadas económicas.

Imprimir carpetas personalizadas

Te explicaremos cómo imprimir carpetas personalizadas y todo el proceso que se tiene que seguir para que se impriman correctamente. 

El primer paso es tener el diseño final. Si no tienes diseño y tu presupuesto es limitado, puedes mirar en páginas como Domestika en donde encontrarás a profesionales que se ajustarán a tu precio. Por otro lado, si tienes un presupuesto medio y quieres una atención personalizada, envíanos un mensaje para concertar una cita y saber lo que necesitas. 

Una vez está solucionado el tema del diseño, hay que pasar a la siguiente fase. Si el diseño lo haces tú, no olvides de ponerle márgenes ya que a la hora de cortas pueden quedar imperfección a la hora de imprimir carpetas personalizadas. Si el diseño lo prepara algún profesional ajeno a nosotros, indícale que te prepare el archivo para impresión. Y si lo diseñas con nosotros está garantizado que el producto final saldrá impecable.

Antes de imprimir el total de las carpetas, hacemos una prueba de impresión. Con esto nos aseguramos que no haya ningún error de color u ortográfico. En cuanto nos digas que la prueba es correcta, se envía a producción el total del pedido. Así es como se puede imprimir carpetas personalizadas en Barcelona.

En la página en la que te encuentras actualmente, puedes escoger el tipo de acabado que quieres, las caras y la cantidad. En el caso que necesites más unidades o un pedido específico contáctate con nosotros.

 

Tipos de acabados para carpetas de presentación

Esta parte es muy importante a la hora de elegir el acabado para carpetas de presentación, ya que depende de para qué se utilicen le da un valor agregado. Te vamos a explicar todos los acabados que tenemos y así puedas escoger el que mejor se adapta a tu necesidad.

Es el material base es una Cartulina 320gr. No tiene ningún acabado, tan solo consta de una cartulina de 320gr. Son ideales para empresas que tienen que hacer grandes tiradas debido a su bajo precio.

A la cartulina puedes agregarle un laminado brillante o mate. Este laminado le da una gran resistencia y durabilidad al producto. La única diferencia entre uno y el otro es la reflexión que tiene la luz sobre ellos. El brillo refleja todo, mientras que el mate no refleja. Realmente es una cuestión de gustos porque ambas quedan bien en las carpetas personalizadas.

Reviews (3)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Ideales para empresas

Siempre hacemos los pedidos aquí y no nos decepcionan

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Hicimos 100 y en menos de 48h

Las pedimos el lunes por la tarde y el martes a primera hora ya las teníamos. Cabe decir que la calidad de la impresión es la mejor que hemos hecho hasta ahora.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Muy buena calidad

Siempre hago aquí las carpetas para mi empresa y nunca me defraudan. Calidad impecable y diseño de 10.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No