▷ Carpetas personalizadas en Barcelona (en 24h) | Estudi Esteve


Carpetas personalizadas

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

25,50 € + IVA

  • 24h/48h
  • 7/9 días

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

ImpresiónAlta calidad
Gramaje320 grs

Más

Las carpetas tienen como función principal poder llevar tus documentos de una manera más práctica. Se usan desde hace más de 200 años, ya que las personas siempre han necesitado transportar sus documentos. A continuación, te explicaremos su origen y después, el proceso de impresión de carpetas personalizadas.

Origen

Para saber su origen tenemos que remontarnos al siglo XIX. Un alemán de este siglo patentó las carpetas con anillas, aunque también se abarcan los distintos tipos como: carpetas personalizadas con solapa, sin solapa, etc.

La diferencia entre estas dos es que la solapa permite mantener el papel más seguro debido a que está doblada. En cambio, las que no tienen solapa son ideales para personas que tienen que hacer grandes tiradas por su bajo precio. Podemos decir que son carpetas personalizadas económicas.

Proceso de impresión

Vamos a explicarte cómo se imprimen las carpetas y todo el proceso que se tiene que seguir para que salga correctamente.

El primer paso es tener el diseño hecho. Si no tienes diseño y tu presupuesto es limitado, puedes mirar en páginas como Domestika, en las cuales encontrarás a profesionales que se ajustarán a tu precio. Por otro lado, si tienes un presupuesto medio y quieres una atención personalizada, envíanos un mensaje y podemos concertar una cita para saber lo que necesitas. 

Una vez está solucionado el tema del diseño, hay que pasar a la siguiente fase. Aquí necesitaremos que tu archivo tenga marcas de corte para que así tengamos más margen de impresión. Para ello tan solo tendrás que usar algún programa de diseñadores profesionales y enviarnoslo. Si no tienes estos conocimientos, podemos hacerte el arreglo nosotros.

Por último, hacemos una prueba de impresión en la cual necesitamos que nos digas si esta todo correcto para proceder a imprimir todas las unidades. Así es como hacemos carpetas personalizadas en Barcelona.

En la página en la que te encuentras actualmente, puedes escoger el tipo de acabado que quieres, las caras y la cantidad. En el caso que necesites más unidades o un pedido específico, contáctanos y haremos todo lo posible por encontrar una solución.

Acabados

Esta parte es muy importante saberla ya que depende de para qué se necesiten se puede ser más o menos exigente. Para ello, te vamos a explicar todos los acabados que tenemos y así puedas escoger el que mejor se adapta a tu necesidad. Sobretodo, nos centramos en hacer carpetas personalizadas para empresas.

  • Cartulina 320gr. Es el básico. No tiene nada extra, tan solo consta de una cartulina de 320gr. Son ideales para empresas que tienen que hacer grandes tiradas para sus trabajadores debido a su bajo precio.

  • Laminado mate y brillo. Tienen una gran resistencia y durabilidad. Son ideales para las empresas que tienen que hacer pocas tiradas. La diferencia entre el brillante y el mate es por la reflección que tiene la luz sobre ellos. El brillo la refleja, mientras que el mate hace una imagen más opaca de la luz.

Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Ideales para empresas

Siempre hacemos los pedidos aquí y no nos decepcionan

    Calificación 
    17/02/2019

    Hicimos 100 y en menos de 48h

    Las pedimos el lunes por la tarde y el martes a primera hora ya las teníamos. Cabe decir que la calidad de la impresión es la mejor que hemos hecho hasta ahora.

      Calificación 
      09/12/2018

      Muy buena calidad

      Siempre hago aquí las carpetas para mi empresa y nunca me defraudan. Calidad impecable y diseño de 10.

        ¡Escriba su propia reseña!