Términos y condiciones de compra - Estudi Esteve

Términos y condiciones

a)     Garantías y responsabilidades.

  •          Las fotografías que ilustran los productos no forman parte del campo contractual y no dan lugar a ningún compromiso de la parte de Isaac Esteve Ramos. En lo relativo a las fichas técnicas y las descripciones de los productos procedentes de las empresas colaboradoras o proveedores de Isaac Esteve Ramos, esta última no se hace responsable de la validez de su contenido.
  •          La Empresa no está obligada a realizar las comprobaciones particulares de la información facilitada por el cliente en los archivos que nos envían: comprobación de textos, faltas ortográficas, saltos de páginas y posibles errores de masterización de los archivos
  •          El Usuario es el único responsable por las violaciones de derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, cuando sea el Usuario quien nos remite el archivo de diseño al ordenarnos un pedido. El Usuario declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El Usuario exime a Isaac Esteve Ramos de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.

b)    Pago, envío, transporte y riesgo.

  •          Los formularios donde el usuario introduce datos personales y datos relativos a su tarjeta de crédito son completamente seguros y están sujetos a todas las normas de protección. El sistema de encriptación SSL utilizado confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos gozan de total confidencialidad y protección.
  •          Isaac Esteve Ramos se compromete a poner todos los medios a su alcance para cumplir los plazos de entrega pactados con el Comprador/Usuario.
  •          El envío de los productos es a riesgo del Comprador/Usuario, Isaac Esteve Ramos no se hace responsable por las demoras, pérdidas o daños que pudieran ocasionar las compañías de transporte (incluidos huelgas, cierre patronal, falta de suministros o fuerza mayor) así como los gastos derivados por la ausencia del destinatario o por errores en los datos facilitados por el Cliente en el formulario de pedido. En ninguno de los casos se podrán reclamar y el plazo de entrega deberá prorrogarse.
  •          Los plazos de entrega, empiezan a contar a partir de la aprobación por parte del cliente de la prueba de impresión aconsejada por la entidad.
  •          En caso de envío a domicilio el plazo de entrega se retardara ente 1-2 días hábiles.
  •          Los pedidos se guardan en tienda máximo un mes después de la fecha indicada al cliente para que venga a retirar.

c)     Devoluciones y Reclamaciones

  •          No se realizan devoluciones de dinero, en su lugar se entregará un vale por el mismo valor.
  •          No nos hacemos responsables de los resultados de los trabajos, si el cliente se niega a verificar la prueba de impresión aconsejada por la entidad.
  •          Isaac Esteve Ramos trabaja con sus propios materiales como pueden ser prendas para su estampación, metacrilatos, marcos, forex etc, y no se hace responsable del material entregado por el cliente, por posibles fallos en la producción como pueden ser, errores de impresión, manipulados, etc.
  •          El cliente deberá revisar el material en el momento de su entrega antes de retirarlo de tienda.
  •          En caso de errores en el producto entregado, se admite la reclamación máximo pasado 7 días, enviando un email a print@estudiesteve.es, y deberá presentar el producto erróneo con la factura de dicho trabajo  en la tienda, para proceder a su nueva producción.