▷ Lonas publicitarias en Barcelona (Entregas en 24h) | Estudi Esteve

IMPRESION DE LONA Ver más grande

Lonas publicitarias en Barcelona

Para ver los datos técnicos, clica aquí.

Para saber más información, clica aquí.

Más detalles

20,00 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

ImpresiónA todo color
TintaEcosolvente y resistente al polvo
ResistenteAl agua y al sol

Más

Las lonas se usan desde hace muchos años para dar a conocer un evento o producto que se quiere promocionar. A continuación, vamos a explicarte cuál es nuestro proceso hasta el producto final.

Impresión de lonas en Barcelona

Antes de tener la impresión de lonas de Barcelona, se tiene que tener el diseño hecho. En función de lo que hayas escogido en los selectores, tendrá que ajustarse a las medidas. En el caso de que no tengas un diseño hecho, puedes ir a páginas como Fiverr o Domestika donde cualquier freelance te lo desarrollará a la perfección.

Es muy importante que tengas un dominio perfecto del idioma inglés porque la mayoría de usuarios son internacionales y solo se comunican en ese idioma. Si no tienes la habilidad necesaria, puedes ponerte en contacto con nosotros y programaremos una reunión.

Una vez hecho, solo queda asegurarnos de que entre en el tamaño seleccionado. Si no entra, tendremos que hacer una modificación de archivo la cual tendrá un pequeño coste al final del pedido. Puedes hacer esta modificación por tu cuenta con programas de diseño gráfico profesionales.

Cuando hayan pasado 24h desde que se activó el pedido y se entregaron todos los archivos, podrás pasar a buscar tu lona.

Lonas publicitarias Barcelona

Las lonas publicitarias en Barcelona son un producto muy competido y con precios muy altos en comparación a la calidad que se ofrece.

Nosotros nos destacamos por ofrecer los precios más bajos y de la mayor calidad si nos comparamos con nuestra competencia.

Además, si vives en Barcelona podrás pasar a buscarla en menos de 24h o, te la entregamos en casa en 48h.

En nuestro selector podrás personalizar completamente tu producto. En ellos encontrarás: Tamaño y arandelas.

El tamaño va según tu diseño y cómo de grande quieres que se vea. Si va a estar en un lugar en el cual la gente va a verlo a una distancia muy lejana, contra mayor el tamaño mayor visibilidad.

Las arandelas se ponen por si quieres colgarlo en algún lugar. Contra más le pongas, más estabilidad tendrá. Una vez todo esto claro, ya puedes hacer tu pedido con tranquilidad en nuestra web.

Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Lonas de buena calidad

La impresión es en alta calidad siempre

    Calificación 
    30/11/2018

    Muy buenas lonas

    Impresión en alta calidad muy buena!!

      Calificación 
      26/10/2018

      Encantado con la calidad

      Un gusto volver a trabajar con vosotros, estoy muy feliz del resultado y del trabajo rápido y profesional que realizáis.
      Gracias

        Calificación 
        26/10/2018

        Calidad muy buena

        Los colores se veían muy vivos igual que en nuestro archivo. Calidad del material muy buena y impresión de mucha calidad.

          Calificación 
          26/10/2018

          Entrega muy rápida

          Necesitabamos una lona para un evento y ibamos muy justos de tiempo. Hicimos el pedido por la web y en 2h ya teníamos la lona en nuestro evento.

            ¡Escriba su propia reseña!