▷ Delantales personalizados en Barcelona (entrega 24h) |Estudi Esteve

¡Precio rebajado! DELANTAL SOMELIER BLANCO (REF: KARIBAN) Ver más grande

Delantales personalizados

Para ver los datos técnicos, clica aquí.

Para saber más información, clica aquí.

Más detalles

9,60 € + IVA

16,00 € + IVA

-40%

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

TejidoA la plana, resistente y duradero
AcabadoRibeteado en el contorno con cordón, con tirante fino para atar y colgar

Más

Los delantales se usan a la hora de cocinar. Su función es mantener la higiene para que una vez fuera de la cocina, no hayan manchas en la ropa. Para una imagen más profesional y personalizada, se pueden estampar con el diseño que más nos guste.

Delantales personalizados

Para hacer delantales personalizados hay que saber qué pasos se tienen que seguir antes de proceder a la impresión de estos. Lo primero es tener clara la idea que se quiere plasmar, o mejor dicho, el diseño que queremos. Es muy importante esta parte, ya que si no lo tenemos con anterioridad, habrá que ponerse en contacto con un profesional para que lo lleve a cabo. En páginas como Behance encontrarás muchos profesionales cualificados que te lo harán a un precio muy razonable. Si por otro lado prefieres un trato más cercano y personal, puedes ponerte en contacto con nosotros y programaremos una reunión.

Es muy importante que el diseño quepa en un folio A4. Debido a ello, si ya lo tienes hecho pero no está adaptado, deberás adaptarlo tu mismo. Nosotros también te lo podemos adaptar por una pequeña suma extra.

Una vez esta parte ya está acabada, tenemos que pasar a la elección del delantal. En nuestra web encontrarás algunos de los colores más populares, pero si necesitas algún otro que del que no disponemos online, puedes enviarnos un mensaje y nos encargaremos de buscar ese color. Para la elección del color se tienen que tener en cuenta varios factores: colores corporativos, manchas, uso, etc. Si se ha tenido todo en cuenta y ya se ha escogido el color, podemos pasar al siguiente paso.

Ya se ha escogido el diseño y el color, ahora pasamos a la impresión. Normalmente en unas 48h se puede pasar a recoger el delantal, pero recomendamos una prueba de impresión antes para asegurarnos de que todo está saliendo bien y no hay ningún problema.

Si ya has pasado a ver la prueba de impresión y todo te parece correcto, en 24h podrás pasar a buscar la cantidad de delantales que hayas escogido en nuestro selector. Ahora ya tendrás listos tus delantales personalizados en Barcelona.

Debido a tu interés en esta categoría, te recomendamos que le eches un vistazo a banderas y flyers.

Reseñas

Calificación 
17/02/2019

Perfectos para restaurantes

El color va acorde con nuestros colores y solo hizo falta poner nuestro logo

    Calificación 
    12/02/2019

    Gran calidad de impresión

    Perfectos para restauración. Hicimos 15 y la impresión fue perfecta.

      ¡Escriba su propia reseña!