▷ Fotocuadros al mejor precio | Estudi Esteve - Estudi Esteve
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Los fotocuadros son los productos estrella para decorar una pared. Son cuadros que se pueden fabricar con diferentes materiales, los cuales se pueden hacer desde una fotografía suministrada por el cliente. Para imprimir fotocuadros pueden venir de una cámara de fotografía o de una cámara del móvil.

En esta época esta de moda por la facilidad qu...

Los fotocuadros son los productos estrella para decorar una pared. Son cuadros que se pueden fabricar con diferentes materiales, los cuales se pueden hacer desde una fotografía suministrada por el cliente. Para imprimir fotocuadros pueden venir de una cámara de fotografía o de una cámara del móvil.

En esta época esta de moda por la facilidad que da hacer una fotografías con el móvil, y repetirlas hasta que haces la que sientas que es perfecta para que solo tengas que mandarla por correo y que el centro de impresión solo tenga que reproducirla con el soporte rígido que mas te guste.

La diferencia que hay en los tipos de fotocuadro que existen es por el material que están fabricados:

Fotocuadro en cartón pluma

Los fotocuadros en cartón pluma son aquellos que están fabricados con la impresión de un póster y pegados al foam. Sé suelen imprimir fotocuadros en cartón pluma cuando el presupuesto no es muy elevado, cuando estará en el interior o cuando no se necesita mucha resistencia, ya que este material no es muy duradero.

Hay empresas que tienen impresoras planas y en vez de imprimir un póster y pegarlo al cartón pluma imprimen directamente en él, con eso consiguen bajar costes y acortar el tiempo de entrega.

Son ideales para salones y dormitorios, dandole una gran rigidez a la impresión.

Fotocuadro en pvc o forex

Los fotocuadros en pvc son aquellos que están fabricados con la impresión de un póster y pegado al pvc o de otra manera llamado fórex. Se suelen imprimir fotocuadros en pvc o fórex cuando buscamos una alta durabilidad ya que irá exterior, o por qué queremos una alta resistencia. Este material es con el que se suelen hacer los rótulos de los locales, por eso se garantizan una gran durabilidad y calidad.

Se suelen suministrar con dos tipos de espesores  5mm y 1cm depende la necesidad del cliente. Ideales para salones, comedores, cocinas, terrazas, dormitorios y oficinas.

Fotocuadro en metacrilato

Los fotocuadros en metacrilato son aquellos que están fabricados con la impresión de un póster en vinilo y pegado al metacrilato pero en espejo, por detrás del metacrilato. Sé suelen imprimir fotocuadros en metacrilato cuando se buscan una calidad máxima, con tonos muy subidos, vivos pero muy brillantes. Sé suelen utilizar en restaurantes de alta gama, hoteles o en cualquier sitio de una casa.

La impresión al estar en la parte de atrás del material, el resultado es parecido a una imagen 3d como si tuviera un poco de profundidad.

¿ como colgar un fotocuadro ?

Para colgar un fotocuadro y que te quede recto a nivel es muy sencillo:

1.- Escoges donde quieres atornillar el fotocuadro

2.- Necesitas 4 tornillos, 4 tacos, 4 juego de embellecedores, un nivel y un taladro.

3.- Le haces agujeros el fotocuadro en las esquinas.

4.- Sitúas el fotocuadro en el sitio donde lo quieras colgar y señalas con un lápiz solo una de las esquinas.

5.- Haces un agujero con el taladro , pones el taco, los embellecedores y el tornillo en el cuadro posteriormente atornillándolos.

6.- Señalas con un lápiz las otras 3 esquinas ayudándote de un nivel.

7.- Realizas los tres agujeros que quedan, pones los tacos y atornillas el cuadro con los tornillos y embellecedores restantes

Buen trabajo!!

Más