▷ Sobres personalizados en Barcelona (Entrega 24h) | Estudi Esteve


Sobres personalizados

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

75,00 € + IVA

  • 24h/48h
  • 7/9 días

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

ImpresiónA todo color y a una cara
TamañoDistintos tamaños a escoger

Más

Los sobres se han usado durante años para enviar documentos sin que la persona intermedia pudiera ver el contenido, haciéndolo de esta manera, privado y exclusivo.

Origen de los sobres

En el 2000 a.c en Babilonia, los reyes necesitaban enviarse mensajes oficiales sin que ningún intermediario lo leyera. En esa época, se utilizaba la arcilla como sobre para contener la arcilla con el mensaje. No es hasta el año 1644 que se empieza a usar el papel como sobre y para escribir el mensaje, con origen en China. En este momento era necesario usar un sello para que la carta no pudiera abrirse. El 1837 en Francia, un hombre empezó a cansarse de poner el sello para cerrarla, con lo cual inventó los bordes para cerrarla más fácilmente. Esta práctica siguió hasta el siglo XX. En la actualidad, ha habido una disminución en la producción de sobres debido a la invención del correo electrónico.

Sobres personalizados en Barcelona

Nuestros sobres personalizados en Barcelona cuentan con unos selectores que previamente se tienen que escoger. Entre ellos están: cantidad, tipo y envío. Las cantidades puedes escogerlas a tu gusto en función de lo que necesites. Los tipos de sobre que tenemos son: Americano con ventana, americano sin ventana, A4 y A5. El envío depende de la urgencia que tengas; en el caso de que no tengas prisa, te recomendamos que esperes un poco y pidas el envío normal, ya que es mucho más económico.

Impresión de sobres en Barcelona

La impresión de sobres en Barcelona tiene un proceso con distintas fases. Cada paso tiene que quedar claro para poder proceder al siguiente. El primero es tener un logo de empresa para poder imprimirlo posteriormente en el sobre. Para ello, puedes contratar a una empresa o a un freelance. Un freelance siempre te va a salir más rentable y la calidad será más o menos la misma. La diferencia principal será que no tienes un lugar físico para poder ir en caso de tener algún problema o duda. En el caso de querer un freelance, puedes entrar en webs como Fiverr, que encontrarás muchísimas personas cualificadas para ello y a un precio muy económico. Si te decantas por la parte de empresa, puedes enviarnos un correo y programaremos una reunión para llevarlo a cabo.

Una vez hecho, el siguiente paso es escoger las cantidades y el tipo de sobre que se quiere. En nuestra web encontrarás todos los selectores necesarios para personalizar al máximo tu producto. Después de esto, tendrás que hacer el pago y podrás venir a buscarlo en 24h.

Te recomendamos estos productos: Flyers y Roll up

Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Cumplen su función

La función la cumplen

    Calificación 
    14/03/2019

    Buenos

    Pedimos 40 y salieron muy bien

      ¡Escriba su propia reseña!