▷ Carteles publicitarios en Barcelona |Estudi Esteve

Impresión de carteles publicitarios

  • Impresión a todo color o b/n  
  • Papel de 100gr.
  • Diferentes medidas a escoger
  • Únicamente archivos en .jpg y .pdf y a 300 dpi
  • Entregas en 24/48h. en tienda, +24/48h servicio envío

Más detalles

Calificacion:
( 2 )

70,00 € + IVA

Impresión de carteles publicitarios

  • Impresión a todo color o b/n  
  • Papel de 100gr.
  • Diferentes medidas a escoger
  • Únicamente archivos en .jpg y .pdf y a 300 dpi
  • Entregas en 24/48h. en tienda, +24/48h servicio envío

Más detalles

Calificacion:
( 2 )

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Más

Los carteles publicitarios se han usado desde hace más de 100 años para publicitar eventos. Son una herramienta publicitaria muy potente debido a su facilidad para engancharse a las paredes y lo económicos que resultan. Su finalidad es informar a todas las personas posibles de un evento que se va a producir. Si este es tu caso, te vamos a informar de cómo hacer carteles publicitarios en Barcelona.

 

¿ Cómo imprimir carteles publicitarios desde nuestra web ?

Una vez ya sabes cómo imprimir carteles en Barcelona y nuestra manera de imprimir, tendrás que personalizar tu producto a la perfección para saber qué es lo que más te conviene. En nuestros selectores encontrarás lo siguiente: cantidad, tamaño y acabado. Para la cantidad recomendamos que hagas tiradas en las cuales no te quedes corto, ya que te saldrá más caro hacer 50 y luego 10, que hacer 100 y te sobren 40. En el caso del tamaño, siempre es mejor uno más grande porque es más visual para las personas que pasan por la calle. Un A1 o un A0 son ideales para una visibilidad correcta. La luz es muy reflectante y puede hacer que no se vea correctamente, por ello recomendamos el acabado mate para imprimir carteles publicitarios en Barcelona. Es opaco y da un acabado más limpio. Después de haber escogido en los selectores, puedes hacer tu pago y proceder con lo explicado en el apartado anterior. Si quieres hacerlo en nuestra tienda, tendrás que abonarnos en 50% del pago al inicio del pedido y cuando vengas a recogerlos, el 50% final.

 

Impresión de carteles publicitarios

Te diremos cuáles son los pasos a seguir para la impresión de carteles publicitarios:

En principio deber tener un archivo con el diseño que quieres imprimir. De no tenerlo o no sepas como hacerlo, poder investigar en páginas como Domestika y encontraras diseñadores freelance que puedan ayudarte. De querer un trato más personalizado puedes contactar directamente con nosotros y juntos diseñaremos el cartel que tienes en mente para publicitar tu producto o evento.

En cuanto tengamos el diseño finalizado queda elegir la medida, la cantidad y el acabado.

Contamos con dos tipos de acabados: el brillante y el mate. Ambos son de excelente calidad, uno y el otro depende del gusto de cada uno.

Antes de la total impresión de carteles publicitarios, hacemos una prueba de impresión para cerciorarnos de que los colores salgan tal cual se diseñó. Si es correcto, se envía a producción el total de la serie.

 

¿Para qué se utilizan los carteles publicitarios?

Hoy en día, los carteles publicitarios, a pesar del avance de las redes sociales, la vieja escuela sigue teniendo fuerza a la hora de querer hacer publicidad. Desde un producto hasta un concierto u evento, son algunos de los casos donde empresas deciden imprimir en este tipo de formato. Si bien, como mencionamos antes, las redes sociales están avanzando a pasos agigantados, los carteles publicitarios siguen llegando a más usuarios. A estos los ve todo aquel que transite por la calle, mientras que en las redes sociales uno a punta a un target determinado, perdiendo posibles consumidores.

 

Orígenes de los carteles publicitarios

Tienen origen en el siglo XIX. En esa época había un gran auge de los circos, personas con poderes especiales o cremas milagrosas que necesitaban publicitarse en las ciudades en las cuales iban a estar. El problema era que con un folleto no tenían suficiente, ya que como hemos mencionado anteriormente, se tenía que informar a la mayor cantidad de personas posibles. Para ello, cogieron papel de 80gr, el más económico, y empezaron a hacer copias de este. La medida en la que se hacen los carteles son A3 - A2, porque necesitan ser lo suficientemente grandes para que se puedan ver desde la distancia. Una vez impresos, una persona se pasaba un día entero poniéndolos en paredes con un pegamento especial para que no se desgastaran en caso de malas condiciones meteorológicas.

 

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Perfectos para publicitarse

Son perfectos para publicitarse

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Muy buena impresion

La calidad de impresion es un 10

¿Este comentario fue útil para ti? Si No