▷ Carteles publicitarios en Barcelona (entregas en 24h) |Estudi Esteve

Carteles publicitarios Ver más grande

Carteles publicitarios Barcelona

Para ver los datos téncicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

70,00 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

AcabadoMate / Brillo
ImpresiónA todo color
PapelEstucado 135gr

Más

Los carteles publicitarios se han usado desde hace más de 100 años para publicitar eventos. Son una herramienta publicitaria muy potente debido a su facilidad para engancharse a las paredes y lo económicos que resultan. Su finalidad es informar a todas las personas posibles de un evento que se va a producir. Si este es tu caso, te vamos a informar de como hacer carteles publicitarios en Barcelona.

Orígenes de los carteles publicitarios

Tienen origen en el siglo XIX. En esa época había un gran auge de los circos, personas con poderes especiales o cremas milagrosas que necesitaban publicitarse en las ciudades en las cuales iban a estar. El problema era que con un papel no tenían suficiente, ya que como hemos mencionado anteriormente, se tenía que informar a la mayor parte de personas posibles. Para ello, cogieron papel de 80gr, el más económico, y empezaron a hacer copias de este. La medida en la que se hacen los carteles son A3 - A2, porque necesitan ser lo suficientemente grandes para que se puedan ver desde la distancia.

En nuestro país, el primer cartel que apareció fue el de una corrida de toros en el año 1763.

Una vez estaban impresos, una persona se pasaba un día entero poniéndolos en paredes con un pegamento especial para que no se desgastaran en caso de malas condiciones meteorológicas.

Impresión de carteles publicitarios

Vamos a enumerar los pasos que se producen a la hora de la impresión de carteles publicitarios.

Antes de pasar a la impresión, hay que tener un archivo que se quiere imprimir. En el caso de que no tengas diseño o no sepas hacerlo, puedes mirar en páginas como Domestika, en la cual encontrarás muchísimos diseñadores profesionales. Si en cambio prefieres un contacto menos distante y con mayor personalización, puedes enviarnos un mensaje y estaremos encantados de sentarnos contigo para la creación.

Cuando el diseño de carteles publicitarios está hecho, el siguiente paso es seleccionar la cantidad que quieres, el acabado y la medida. Todo ello lo puedes escoger desde nuestro selector. Los acabados son la parte más importante junto a la medida, ya que es importante que se vea desde la distancia y que se vea correctamente. El acabado brillo hace que se vea más brillante y el acabado mate hace que se vea un brillo más opaco, pero los dos son buenas elecciones.

Una vez está todo escogido, hay que ponerle unas marcas de corte al archivo para que se pueda imprimir correctamente. Lo puedes hacer con un programa de edición profesional dándole más márgenes por los lados o te lo podemos hacer nosotros. Si decides que lo hagamos nosotros, tendrá un pequeño coste adicional.

Por último, el archivo se envía a nuestro plotter el cual va a imprimir las cantidades que hayas escogido previamente. Antes de darte los carteles hechos, hacemos una prueba de impresión para ver que todo está correcto y procedemos a imprimir toda la serie.

En el caso de que quieras hacer carteles publicitarios, te recomendamos que hagas flyers y roll ups para que tengas una publicidad más completa.

Carteles Barcelona

Una vez ya sabes cómo hacer carteles en Barcelona y nuestra manera de imprimir, tendrás que personalizar tu producto a la perfección para saber qué es lo que más te conviene. En nuestros selectores encontrarás lo siguiente: cantidad, tamaño y acabado. Para la cantidad recomendamos que hagas tiradas en las cuales no te quedes corto, ya que te saldrá más caro hacer 50 y luego 10, que hacer 100 y te sobren 40. En el caso del tamaño, siempre es mejor uno más grande porque es más visual para las personas que pasan por la calle. Un A1 o un A0 son ideales para una visibilidad correcta. El acabado es algo muy personal, pero nosotros para hacerlo de manera publicitaria, significa que va a estar en la calle. La luz es muy reflectante y puede hacer que no se vea correctamente, por ello recomendamos el acabado mate para fines publicitarios. Es opaco y da un acabado más limpio. Después de haber escogido en los selectores, puedes hacer tu pago y proceder con lo explicado en el apartado anterior. Si quieres hacerlo en nuestra tienda, tendrás que abonarnos en 50% del pago al inicio del pedido y cuando vengas a recogerlos, el 50% final.

Por tu interés en este producto te recomendamos: Flyers y Pósters.

Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Perfectos para publicitarse

Son perfectos para publicitarse

    Calificación 
    11/01/2019

    Muy buena impresion

    La calidad de impresion es un 10

      ¡Escriba su propia reseña!