▷ Impresión vinilo en Barcelona (En 24h) (desde 9,5€) | Estudi Esteve


Vinilo de impresión

Para ver los datos técnicos, clica aquí .

Para saber más información, clica aquí.

Más detalles

9,50 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

Tamaño40x60/50x70/60x80/70x100/80x120

Más

El vinilo funciona muy bien para decorar paredes, estampar sobre prendas o para lavabos. Si estás interesado en su origen y en cómo se imprime, sigue leyendo.

Orígen vinilos

Los orígenes no se remontan a mucho tiempo atrás. Hace 100 años un químico alemán descubrió el cloruro de polivinilo, el cual tardó muy poco en patentar. En la actualidad este plástico es el más usado de todos los que existen en el mercado. Es el segundo plástico más vendido a nivel internacional. Lo usamos para decorar paredes, rotular vehículos, superfícies, etc.

Vinilo de impresión

El vinilo de impresión es un material muy usado para las decoraciones. En la página donde te encuentras ahora, puedes personalizar el vinilo completamente. Contamos con dos tipos en función de la necesidad; Backlight y vinilo normal. El Backlight es muy usado para iluminar por detrás un dibujo. El vinilo normal es mejor para imprimirlo sobre algo, ya sea una pared, un libro, etc. También contamos con distintos tamaños a escoger, dependiendo de las dimensiones que tenga el lugar donde lo vas a poner. Por último disponemos de un acabado para darle el toque final, mate o brillo. El brillo es ideal para interiores, ya que la luz refleja muy bien sobre ellos y da más luminosidad. El mate es perfecto para entornos exteriores justamente por lo contrario, la luz no se refleja sobre él y no molesta a la vista.

Impresión vinilo Barcelona

Para proceder a la impresión de vinilo en Barcelona, debes de tener una serie de archivos y personalizaciones ya hechos anteriormente. Lo primero es el diseño que quieres que se vea en el vinilo. Es importante que se respeten las medidas y se den unos márgenes para que se pueda imprimir correctamente. Para ello tienes que tener hecho el diseño. Este diseño puedes hacerlo con nosotros, enviándonos un presupuesto. Si prefieres hacerlo por tu cuenta, hay una serie de webs como Fiverr o Domestika donde encontrarás muchas personas que se dedican únicamente al diseño gráfico. Te harán tu logo a un precio muy económico y de muy buena calidad. El único inconveniente es que necesitas tener fluidez en el idioma inglés, ya que la mayor parte de la comunidad no es de España.

Después, tendrás que subir este archivo cuando hagas el pago. Debes asegurarte de que entra en las medidas que pone en los datos técnicos. Para hacer este retoque, puedes hacerlo con una herramienta de diseño profesional o nosotros lo podemos hacer por ti.

Cuando todo lo anterior está hecho correctamente, se pasa a la impresión del archivo. En 24h podrás pasar a buscar las cantidades que hayas escogido previamente.

Productos accesorios recomendados: Carpetas personalizadas y Lonas.

Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Vinilo para baño, ducha, cocina..

Es perfecto para cualquier superficie. La colocadora es muy maja

    Calificación 
    14/03/2019

    Muy buena impresión

    La calidad de impresión es muy buena

      ¡Escriba su propia reseña!