▷ Separadores de oficina personalizados en Barcelona | Estudi Esteve


Separadores de oficina personalizados

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

170,00 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

ImpresiónA todo color
Tamaño100x140, 100x160, 100x180, 120x140, 120x160 y 120x180

Más

Los separadores de oficina sirven para separar despachos y que cada persona tenga su espacio. También se conocen por el nombre de biombos. Consta de una parte la cual separa el espacio de cada despacho y dos patas las cuales hacen de soporte.

Orígenes

El uso de la separación del espacio de trabajo se hace desde hace relativamente poco. Principalmente, se hace por un motivo de eficiencia. Si las personas tienen un lugar en el que estar tranquilos y con intimidad, rinden más. Otro motivo es la escasez de oficinas, poner separadores ahorra el gasto de una oficina nueva y permite que cada persona tenga su espacio personal.

Separadores de oficina barcelona

En nuestra web, contamos con una gran variedad de separadores de oficina personalizados para que puedas escoger; desde madera, hasta plástico. Todos los tipos son 100% personalizables y podrás escoger si quieres un soporte de dos patas o de una sola. El color del soporte también se puede escoger: gris o negro.

Es muy importante que sepas las medidas que necesitas. Por ello te recomendamos que cojas las medidas del lugar para saber qué tamaño necesitas. Una vez ya sepas todo lo que pedimos en los selectores, solo tienes que hacer tu compra.

Después de haber hecho tu pedido, tienes que enviarnos el archivo que se quiere plasmar en la madera o plástico, según hayas escogido. Para ello es necesario tener un diseño. El diseño lo puedes hacer tú mismo o otra persona lo puede hacer por ti. En el caso de no tener los conocimientos de herramientas para hacerlo, puedes ir a páginas como Fiverr, las cuales tienen a muchos profesionales del diseño que te ayudarán a llevarlo a cabo. El precio es muy económico si hacemos una comparación calidad-precio. El problema de esta manera de trabajar es que tienes que saber hablar inglés porque un 90% de las personas que se encuentran aquí son internacionales.

Si no dominas el inglés y prefieres un trato más cercano y conocer a la persona que te va a hacer tu diseño, puedes enviarnos un correo con tus necesidades y nos pondremos en contacto.

Una vez acabado este paso, hay que asegurarse que el diseño está hecho especialmente para caber en el separador de oficina personalizado. Para ello hay que tener claras las medidas escogidas anteriormente y dejar un pequeño margen. Esta modificación de archivo la puedes hacer con nosotros por un pequeño coste extra.

Finalizado este paso, solo queda venir a ver la prueba de impresión y, si te parece correcto todo, venir a buscar el producto final.

Debido a tu interés en este producto, te recomendamos los siguientes: Alfombrillas de ratón y Carpetas personalizadas.

Reseñas

Calificación 
15/04/2019

Muy buenos separadores

Cumplen con su función a la perfección

    Calificación 
    18/03/2019

    Separadores perfectos para oficinas

    Hicimos 100 separadores y la calidad que tenían de impresión era brutal

      Calificación 
      20/02/2019

      Calidad de 10

      Hicimos 10 para nuestra empresa y la calidad es increíble

        ¡Escriba su propia reseña!