▷ Sudaderas personalizadas en Barcelona (Entrega 24h) | Estudi Esteve


Sudaderas personalizadas en Barcelona

Estampación de sudaderas en:

Transfer (para regalos, obsequios, despedidas de solteros, sin buscar una gran durabilidad, pero con muy buena calidad y precio)

Vinilo (para un uso diario, buscando una gran durabilidad y gran calidad)

 Características básicas:

-Impresión a todo color o en colores planos.(un solo color)

-medida de estampación máxima de 21x29,7 cm, para otras medidas manden un email: print@estudiesteve.es 

-Unicamente archivos en .jpg, .pdf y a 300 dpi cuando es en transfer y en .ai vectorizado  en vinilo

-Entregas en 24 - 48 h. en tienda, +24 h 48 h servicio envío.

-UN PEDIDO POR CADA TALLA Y EN EL DESCUENTO POR CANTIDAD SE PONE EL TOTAL DE LAS SUDADERAS

CONFIGURE LAS CARACTERISTICAS DE SU PEDIDO EN LOS DESPLEGABLES DE LA DERECHA (ABAJO SI NAVEGAS POR MÓVIL)

Para mas información, click aquí.

Más detalles

21,50 € + IVA

  • Por delante
  • Por detrás

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

TejidoDe felpa, perchado en interior
AcabadoCuello redondo, puños y bajo de canalé que proporcionan una mejor adaptación de la prenda al cuerpo

Más

Las sudaderas son una prenda de ropa la cual se pone encima de una camiseta para proteger del frío. A continuación, vamos a explicarte cuál es el origen y como imprimirlas.

Origen sudaderas

Aunque el nombre dé a entender que es una prenda para hacer deporte, tiene muchos usos en la vida diaria. En sus inicios, se creó para ayudar a combatir los climas fríos. La primera muestra fue como jersey y con el tiempo se fue desarrollando en lo que es actualmente. Los jugadores de fútbol americano las empezaron a usar de manera diaria para ir a los entrenos y también cuando terminaban de ducharse.

Al cabo de un tiempo, se hicieron dos tipos de sudaderas: con capucha y sin capucha. La capucha se desarrolló debido a que solo se protegía el cuerpo del frío y la cabeza estaba totalmente descubierta. Para ello, la capucha era la solución perfecta.

Sudaderas personalizadas en Barcelona

Para poder hacer sudaderas personalizadas, necesitarás escoger la opción que más se adapte a ti en nuestros selectores. Algo muy importante que tienes que saber es que tenemos descuentos por volumen. Esto significa que si quieres pedir muchas unidades, el precio unitario será más reducido. Nosotros estampamos con vinilo, un material muy resistente y que ofrece una calidad de acabado increíble. Gracias a él, el diseño luce mucho más. Tenemos los colores básicos, en el caso que necesites más colores puedes contactar con nosotros y lo pediremos para que puedas imprimir tu diseño sobre él. Después de esto, se debe escoger la talla en función de nuestras medidas. Por último, se debe escoger si la estampación se va a hacer por delante o por detrás. Si decides hacerlo en nuestra tienda, tendrás tus sudaderas personalizadas en Barcelona, con una calidad única de impresión.

Imprimir sudaderas en Barcelona

El proceso de imprimir sudaderas es igual de sencillo que las demás impresiones. En realidad, por un lado se imprime el archivo y por otro lado se plancha sobre el tejido. Para poder proceder a la impresión, se debe tener previamente un diseño el cual se quiere estampar. Para ello, puedes entrar en webs como Domestika o Behance, donde hay muchísimos profesionales del diseño gráfico que te desarrollarán tu logo lo más corporativo, de calidad y barato posible. Solo recomendamos hacerlo en estas webs a personas que tienen fluidez hablando inglés y que están acostumbradas a servicios online. Si no te gusta y prefieres un servicio más cercano, puedes enviarnos un presupuesto y nosotros desarrollaremos el logo para ti.

La parte del archivo es muy sencilla. Debe entrar en el tamaño escogido (generalmente A4) para poder proceder a la posterior estampación. Con un programa de diseño profesional como puede ser Illustrator, podrás hacer esta pequeña modificación para cerciorarte de que tiene las dimensiones correctas. Si no tienes las habilidades necesarias, nosotros lo podemos hacer por ti a cambio de una suma extra en el pedido.

Una vez terminada la impresión, cogeremos la prenda del color escogido por ti previamente y, gracias a nuestra plancha, plasmamos el archivo para que quede unido para siempre. Cuando se hayan hecho las cantidades seleccionadas por ti, podrás pasar a buscar tu pedido completo.

Debido a tu interés en este producto, te recomendamos los siguientes: Camisetas y Polos.



Reseñas

Calificación 
30/04/2019

Muy rápidos

Las pedimos ayer y hoy a primera hora ya las teníamos hechas

    Calificación 
    18/03/2019

    Perfectas para empresas

    Nuestros trabajadores las llevan y son perfectas

      Calificación 
      14/03/2019

      Buena calidad

      Siempre imprimimos una tirada larga con ellos y no nos decepcionan

        ¡Escriba su propia reseña!