▷ Tarjetas pvc impresión (0.97€ unidad) (entrega 24h) | Estudi Esteve

TARJETAS DE PVC Ver más grande

Impresión tarjetas de PVC

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

0,97 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

AcabadoCantos redondos
SuperfícieEspesor de 0.7 mm
ImpresiónA 1 o 2 caras, a todo color
Tamaño86mm x 54mm

Más

Las tarjetas de pvc son perfectas para hacer carnets de estudiante, para entrar en gimnasios o para clubs exclusivos. A continuación, vamos a explicarte su origen y su proceso de impresión.

Orígen tarjetas de pvc

En el año 1940, un hombre estaba en un restaurante comiendo y se dio cuenta de que no llevaba dinero en efectivo. En esa época solo se podía pagar de esa manera, por lo tanto, tuvo que llamar a su esposa para que se lo trajera y pagar la cuenta.

Después de ese día, estuvo pensando en hacer una tarjeta en la cual se pudiera poner dinero para así no tener que llevarlo encima. Las gasolineras eran las únicas que tenían un método de pago sin efectivo, a través de unas tarjetas de cartón.

Debido a esto, decidió que sería una buena idea poder pagar en todos los establecimientos con una tarjeta.

Por su experiencia con el cartón, sabía que las condiciones adversas podrían hacer que el material perdiera la resistencia, por ello decidió que el plástico sería una buena opción. Desde ese día, existen las tarjetas de pvc.

Tarjetas de pvc impresión

Antes de proceder a las impresión de tarjetas de pvc, hay unos pasos los cuales se tienen que hacer. El primer paso es escoger en nuestros selectores en función de lo que necesites.

La cantidad mínima son 10, así que tendrás que escoger como mínimo a partir de ahí. El siguiente selector es para saber en cuántas caras quieres imprimir. Una vez todo escogido, hay que proceder a la subida del archivo.

Para ello, tienes que asegurarte de que entra en las medidas de la tarjeta.

Si no tienes archivo porque no dispones de un diseño, puedes entrar a webs como Fiverr, en las cuales encontrarás a muchos profesionales del diseño gráfico que te harán el tuyo. La calidad es muy buena y el precio muy económico.

El único problema es el idioma. La mayoría de diseñadores no son españoles sino que son internacionales. Por ello, es muy importante que domines el idioma inglés para poder decir a la perfección tus necesidades.

En el caso de que no hables de manera fluida, puedes enviarnos un correo y programaremos una reunión para el desarrollo.

Con el diseño acabado, podemos subir nuestro archivo. Como hemos mencionado anteriormente, tiene que estar dentro de unas medidas. Si no sabes retocar el archivo, nosotros lo podemos hacer por ti por una pequeña suma extra.

Ahora activaremos nuestro plotter y enviaremos el archivo junto con las cantidades a imprimir. La impresora plasmará tu diseño en el material.

En 24h, podrás pasar a buscar tus tarjetas de pvc en barcelona.

Por tu interés en este producto, te recomendamos: Flyers y Tarjetas de visita.

Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Perfectas para carnet de estudiante

Siempre tengo que hacer el carnet de estudiante y esta imprenta me facilita mucho las cosas

    Calificación 
    14/03/2019

    Hacen su función

    Hemos hecho 10 y son perfectas

      ¡Escriba su propia reseña!