▷ Polos personalizados en Barcelona (entrega 24h)| Estudi Esteve


Polos personalizados

Para ver los datos técnicos, clica aquí 

Para saber más información, clica aquí

Más detalles

17,18 € + IVA

  • Por delante
  • Por detrás

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

TejidoLigero y suave al tacto
AcabadoPolo de corte clásico confeccionado en tejido de punto piqué, cuello y bocamangas de tricotosa y tapeta central con dos botones en el mismo color que la prenda, pespunte en hombros y sisas.

Más

El polo actualmente es una prenda de ropa muy conocida y muy usada sobretodo por hombres. A continuación, vamos a explicarte los orígenes del nombre y como lo imprimimos nosotros.

Orígen del polo

El orígen de la prenda se debe al deporte. En el siglo VI, al este de europa se empezó a practicar un deporte llamado polo. Consistía en dos equipos en los cuales cada persona iba sobre un caballo. Los equipos constaban de 4 personas en cada uno. Era un deporte que estaba reservado a la realeza, debido al coste de los caballos, la ropa, etc. Debido a este deporte, se creó una marca el logo de la cual es una persona practicando este deporte. La marca se conoce como “Polo Ralph Lauren”, en honor al deporte y al creador de la marca. Por motivo de este nombre, todas las prendas que tienen la misma forma son conocidas actualmente como polos.

Polos personalizados Barcelona

Para hacer polos personalizados en Barcelona, necesitarás saber para qué es cada selector. Es muy importante que si vas a coger cantidades grandes sepas que tenemos un selector en el cual en función de la cantidad, el precio unitario bajará. Contamos con una ámplia selección de colores, pero en la web mostramos los más demandados. Si necesitas un color del que no disponemos en nuestra web, ponte en contacto con nosotros y lo pediremos. Puedes escoger si el polo es para una mujer o un hombre, y lo más importante, la talla. En el caso de que no sepas qué talla es la tuya, puedes mirar este video que lo explica. Por último, tienes que escoger donde quieres que estampemos, por detrás o por delante.

Impresión de polos en Barcelona

Para imprimir polos en Barcelona, tienes que saber qué necesitas tener y cuál es el proceso hasta el producto final. El primer paso es tener el diseño hecho, para ello puedes usar herramientas como Photoshop las cuales te ayudarán en la creación. Para poder usarla necesitarás tener unos conocimientos básicos ya que es un poco compleja. Si prefieres delegar en otra persona esta tarea, puedes contratar a algún freelance en webs como Behance o Fiverr. Obtendrás un muy buen resultado a un precio muy económico. Si por otro lado prefieres una asesoría más cercana, puedes contactarnos y programaremos una reunión contigo.

Una vez tenemos el diseño, hemos de hacer que quepa en las medidas para la posterior estampación. Puedes hacer esta modificación por ti mismo o nosotros la podemos hacer por ti por una pequeña suma extra.

Después de estos últimos pasos, solo queda que actives el pedido. Cuando el pedido está activado, imprimimos el diseño y con ayuda de nuestra plancha, lo pasamos al polo. En menos de 24h podrás pasar a buscar el pedido final.

Productos que te recomendamos: Camisetas y Bolsas de tela

Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Polos perfectos para trabajadores

Compramos 500 para nuestros trabajadores y hacen su función a la perfección

    ¡Escriba su propia reseña!