▷ Pizarra personalizada en Barcelona (entregas 24h) | Estudi Esteve

PIZARRA BAYONNE Ver más grande

Pizarra personalizada

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

141,00 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

ImpresiónA todo color
Tamaño50x70 y 70x100

Más

Una pizarra sirve para escribir sobre ella y que un grupo de personas pueda ver lo que se ha escrito. Ahora te vamos a explicar el origen de estas, los tipos que hay y el proceso de impresión.

¿Qué es una pizarra?

Una pizarra se ha usado desde hace miles de años para reforzar a una persona que está explicando algo importante a un grupo. Antes de llegar a lo que es actualmente, tan solo era una simple roca. Debido a la sedimentación de ciertas rocas y a la temperatura, se dio esta roca. La aparición de las láminas sobre la piedra, da lugar a esta piedra.

En los inicios de su descubrimiento, se utilizaba para impermeabilizaciones de edificios y para fines estructurales. También servía para arte funerario.

En la actualidad, se sigue usando como impermeabilizante de cubiertas y láminas. Debido a sus cualidades a nivel molecular, es puede adherir a todo tipo de superfícies. Por lo tanto, es muy usado a la hora de crear estructuras y también para escribir sobre él.

Tipos de pizarra

Como hemos mencionado anteriormente, está la pizarra que se usa para superficies y estructuras y la segunda que se usa para escribir sobre ella. El primer tipo ya lo hemos explicado anteriormente; el segundo tipo se divide en dos subtipos. Estos subtipos son: pizarra de tiza y pizarra blanca. El primer tipo es el mismo material que, gracias a una tiza, permite que lo que escribamos sobre él sea visible. El segundo tipo respeta el nombre debido a la utilidad, pero el material no es el mismo que se usa para edificar. Se trata de un material el cual se borra con facilidad y se escribe con un rotulador especial. Este tipo es el más usado en la actualidad, ya que el primero es más engorroso.

Impresión de pizarras

En nuestro caso, usamos el mismo material en pizarra que en edificación. Deberás escribir sobre ella con tiza. Nos centramos en el sector de la restauración, aunque hacemos la impresión de pizarras a cualquiera que esté interesado. Para ello, tienes que hacer el pedido en la página en la que te encuentras actualmente. Escoger el tipo que prefieres en función de nuestro selector y hacer el pago. Una vez hecho, tienes que enviarnos el diseño que quieres que imprimamos. En el caso de no tener, puedes entrar a webs como Fiverr, en las cuales hay muchos profesionales del diseño que te harán un logo a un precio muy económico y de muy buena calidad. Si prefieres un trato más personal, puedes enviarnos un correo y programaremos una cita para desarrollarlo.

Cuando ya lo tengamos, hay que asegurarse de que entra en las medidas del producto. En los datos técnicos, encontrarás las medidas de los dos tipos. Esta modificación tendrás que hacerla por tu cuenta, o nosotros la podemos hacer por ti por una pequeña suma extra.

Una vez todo terminado, solo queda imprimir tu archivo sobre el producto. Podrás pasar a buscar tu pizarra personalizada en Barcelona en 24h.

Debido a tu interés en este producto, te recomendamos los siguientes: Impresiones y Roll up.



Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Pizarras para bares

Es perfecta si tienes un bar. Puedes poner el menú perfectamente y se ve muy bien la impresión

    ¡Escriba su propia reseña!