▷ Manteles individuales de plástico personalizados | Estudi Esteve


Manteles individuales de plástico personalizados

Fabricación de manteles individuales personalizados en ALTA CALIDAD y al mejor precio, avalados por la mejor marca de imprenta digital:

Características básicas:

-Impresión a todo color o en b/n.

-El tamaño de los manteles es de 30x42cm .

-Para conseguir la durabilidad y resistencia ideal para un mantel individual, que ademas se suelen utilizar diariamente, lo mejor es  usar el material picofilm, que es un tipo de plástico flexible que aguanta el agua y no se estropea al limpiarlo .

-Los lados pueden ser redondos o cuadrados.

-Unicamente archivos en .jpg y .pdf y a 300 dpi

-Entregas en 24 - 48 h. en tienda, +24 h 48 h servicio envío.

CONFIGURE LAS CARACTERISTICAS DE SU PEDIDO EN LOS DESPLEGABLES DE LA DERECHA (ABAJO SI NAVEGAS POR MÓVIL)

Para mas información, click aquí.

Estudi Esteve - Copisteria Barcelona

Más detalles

3,99 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Más

Los manteles individuales de plástico personalizados, son ideales para personas que tienen un restaurante como negocio, ya que el material con el que están hechos facilita mucho la limpieza. El plástico permite que con una toalla se limpie todo tipo de manchas.

Las impresiones se hacen a todo color, lo que lo hace ideal para que pongas el logo de tu restaurante en ellos.

Son ideales para poner el plato y los cubiertos, junto a las servilletas, para que se pueda ver claramente el logo y que el cliente se lleve una buena impresión del lugar.

Se pueden usar para casa también, sobretodo si tienes hijos, ya que suelen manchar mucho y con un mantel de plástico te será más fácil su limpieza.

No solo puedes ponerle el logo de tu restaurante, si tienes hijos también se puede estampar su dibujo animado favorito.

  • Beneficios del plástico

El plástico es un material que tiene muchos beneficios. Entre ellos podemos destacar: bueno con el medio ambiente, muy resistente, higiénico y inertes.

Su producción necesita de menos energía y esto lo hace ideal para su producción. Esto también crea que sean más ligeros de llevar debido a la falta de energía.

La resistencia es casi perfecta. Es muy difícil que se rompan sin haber ejercido fuerza anteriormente sobre ellos, lo que significa que a no ser que se quieran romper, muy probablemente nunca se rompan.

Si aún quieres más información, puedes visitar esta página para conocer todas las cosas buenas del plástico.

Manteles personalizados 

Para hacer manteles personalizados, tienes que saber que tenemos un proceso en el cual no te puedes saltar ningún paso. A continuación, te vamos a explicar cuál es y los pasos a seguir.

Lo primero es tener el diseño que se quiere plasmar. Para ello, puedes ir a sitios web en los cuales hay muchos freelance disponibles para desarrollarlo, de una manera económica y de mucha calidad. Dos webs de referencia son Fiverr y Domestika. En la segunda, también encontrarás muchos cursos a buen precio para que aprendas a diseñar y hagas el diseño tú mismo. El único punto malo es que tienes que dominar el idioma inglés, ya que la mayor parte de la comunidad es internacional y esta es la lengua en la que se comunican. Por otro lado, puedes contactarnos y te haremos un presupuesto totalmente personalizado para que tus manteles sean exactamente como tú los quieres.

Una vez tenemos el archivo acabado, debemos asegurarnos de que entra en las medidas del producto. En el caso que no sepas hacerlo, nosotros lo hacemos por una pequeña suma extra al final de tu pedido. Después, solo queda seleccionar la cantidad que se quiere y procederemos a la impresión final.

Por tu interés en este producto, te recomendamos: Roll up

Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Manteles perfectos para comer en el restaurante

Los personalizamos aquí la impresión fue muy buena

    Calificación 
    15/11/2018

    Perfecto para restaurante

    Compré 50 para mi restaurante y la verdad que no me decepcionaron.
    Son muy faciles de limpiar

      ¡Escriba su propia reseña!