▷ Pulseras de control personalizadas (Entregas 24h) | Estudi Esteve

Pulseras de control Ver más grande

Pulseras de control

Impresión de pulseras en ALTA CALIDAD y de alta resistencia, avalados por la mejor marca de imprenta digital:

Características básicas:

-Impresión a todo color o en b/n.

-Resistentes al agua y refuerzo de pegado.

-Unicamente archivos en .jpg y .pdf y a 300 dpi

-Entregas en 24 - 48 h. en tienda, +24 h 48 h servicio envío.

CONFIGURE LAS CARACTERISTICAS DE SU PEDIDO EN LOS DESPLEGABLES DE LA DERECHA (ABAJO SI NAVEGAS POR MÓVIL)

Para más información, click aquí

Estudi Esteve - Copisteria Barcelona

Más detalles

65,00 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Más

Las pulseras son un pequeño trozo de papel el cual se pone en la muñeca. Su uso principal es dar a entender que podemos entrar a unas zonas reservadas.

Orígen

Su primer uso se dio para diferenciar el brazo de la mano. En la antigüedad, se hacían con oro y representaban el poder adquisitivo de la persona que la llevaba puesta. El lugar donde más pulseras se han encontrado ha sido Egipto. Las tumbas de anteriores emperadores estaban repletas de pulseras junto a todas sus demás riquezas.

De todo lo anterior, podemos obtener la conclusión de que su uso era básicamente para diferenciar las clases en función de su poder adquisitivo. Debido a esto, las pulseras de control, actualmente se usan para dar acceso a un grupo de personas a una zona determinada. Un ejemplo claro de esto puede ser a un reservado de una discoteca.

Impresión de pulseras de control

Las pulseras de control son algo muy delicado. A la hora de la impresión, no hay mucho espacio para colocar un diseño, por lo tanto tiene que ser algo bastante pequeño y que se pueda entender con facilidad. Nosotros recomendamos el nombre de la empresa y a lo que va a permitir acceder llevarla puesta.

Es muy importante tener el logo claro antes de hacer el pedido, ya que en el momento que tengas que subir tu archivo necesitarás tenerlo. Si estás en la situación de no tener logo, puedes entrar a webs como Behance en las cuales encontrarás una gran cantidad de diseñadores profesionales freelance que te lo harán a un precio muy económico, y de muy buena calidad. Es necesario que domines la lengua inglesa, porque mucha de la gente que se encuentra en la web es internacional. Por lo tanto, si no hablas inglés no es recomendable que escojas esta vía.

Puedes escogernos a nosotros para tu diseño gráfico. Hablamos tu idioma y el diseño sera totalmente personalizado. Envíanos un correo y programaremos una reunión para desarrollarlo.

Una vez tenemos el diseño, solo queda que escojas las cantidades. Después, debes asegurarte de que el diseño quepa en la pulsera. Para ello, habrá que hacer una pequeña modificación de archivo en la cual dejamos unos márgenes para que pueda entrar en nuestra impresora y siga viéndose de buena calidad.  

Por último, solo queda la impresión de pulseras de control. En esta fase, el diseño se imprime sobre el material. Siempre hacemos una pequeña prueba para asegurarnos que todo está correcto y para que el cliente pueda valorar si está saliendo como quiere. Cuando nos des el visto bueno, pasaremos a imprimir las cantidades escogidas anteriormente. En 24h podrás pasar a buscar tu pedido al completo.

Te recomendamos los siguientes productos: Entradas y Flyers

Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Para las zonas vip son ideales

Las fiestas privadas son perfectas para su uso

    Calificación 
    14/03/2019

    Perfectas para discotecas

    Pedimos todas las semanas y siempre cumplen los tiempos y la calidad

      ¡Escriba su propia reseña!