▷ Trípticos personalizados en Barcelona (Entregas 24h) | Estudi Esteve

Impresión de trípticos/dípticos:

  • Impresión a todo color o en b/n, sobre papel estucado (brillo o mate) de: 135gr / 170gr / 300gr
  • Medida estándar: 10x21cm (cerrado)
  • Únicamente archivos en .jpg y .pdf y a 300 dpi
  • Entregas en 24/48h en tienda, +24/48h servicio envío

Más detalles

Calificacion:
( 3 )

38,00 € + IVA

  • 24h/48h
  • 7/9 días
  • Tríptico
  • Díptico

Impresión de trípticos/dípticos:

  • Impresión a todo color o en b/n, sobre papel estucado (brillo o mate) de: 135gr / 170gr / 300gr
  • Medida estándar: 10x21cm (cerrado)
  • Únicamente archivos en .jpg y .pdf y a 300 dpi
  • Entregas en 24/48h en tienda, +24/48h servicio envío

Más detalles

Calificacion:
( 3 )

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Más

Los trípticos funcionan a la perfección para hacer publicidad de tu empresa o para mostrar los productos más vendidos. Si te interesa saber su origen, personalización y, finalmente, la impresión, sigue leyendo.

Orígen trípticos

Los romanos fueron los que más los usaban. Eran considerados artículos de lujo y cuando a alguien le llegaban, era porque el remitente le tenía una alta estima y mucho respeto. También eran muy usados por pintores de la época para el arte gótico. Ahora son usados con fines publicitarios en el 95% de los casos.

Trípticos personalizados

Las personas que más hacen trípticos personalizados son aquellas que constantemente van a ferias o eventos en los cuales tienen que dar a conocer sus productos. El nombre del producto se debe a que la hoja principal se divide en tres partes. También existe la división en dos partes, el cual se llama díptico. En nuestra tienda, para personalizar a la perfección tu producto, debes escoger en nuestros selectores la opción que más se adapte a ti. Entre ellas tienes: cantidad, gramaje, envío y el tipo que quieres. El primer selector es muy sencillo. Tan solo tienes que escoger la cantidad que quieres hacer. En el siguiente, tienes que escoger el gramaje del papel. Mayor gramaje significa mayor peso y todo eso conlleva un aumento en el precio final. Por lo cual, si eres una persona recurrente en este producto, te recomendamos que hagas un gramaje bajo debido a lo económico que te saldrá. En envío solo tienes que seleccionar en 24h cuando tengas urgencia. Si no te corre prisa la impresión, es mucho mejor que esperes 7 días, ya que el precio será mucho menor y la calidad un poco mayor. El último selector es donde tienes que decidir si quieres un tríptico o díptico. Como habrás notado, es totalmente personalizable. Si necesitas algo que no encuentras, puedes contactarnos y buscaremos una solución.

Imprimir trípticos en Barcelona

La parte más delicada de todo el proceso es imprimir trípticos. Para llegar hasta aquí se debe tener el diseño previamente hecho. Si no lo tienes, puedes entrar a webs como Fiverr o Behance, en las cuales encontrarás a muchos profesionales del diseño gráfico que desarrollarán tu logo de manera profesional y económica. Es ideal si dominas el idioma inglés porque el 90% de los diseñadores no son españoles, por lo tanto es muy importante que domines el idioma. Nosotros contamos con una tienda en Barcelona en la cual damos el servicio de diseño gráfico. Para casos como no tener un logo, puedes enviarnos un correo y programaremos una cita para desarrollarlo junto a ti.

Después de tenerlo hecho, debemos cerciorarnos de que entra en las medidas. Como has podido ver en los datos técnicos del producto, nosotros usamos una A4. Esto significa que para imprimir trípticos de tu diseño tiene que entrar en esas dimensiones. Para ello, se debe hacer una pequeña modificación en el archivo. Si no tienes las habilidades necesarias para hacerlo, nosotros lo podemos hacer por ti. Tan solo te costará una suma extra a la compra del producto.

Teniendo todo lo anterior, pasamos a enviar el diseño a nuestro plotter. Este imprimirá las cantidades que hayas escogido previamente. Después de ver la prueba de impresión, pasaremos a imprimir trípticos en su totalidad. En 24h podrás pasar a buscar tu pedido.

Por tu interés en este producto, te recomendamos los siguientes: Flyers y Tarjetas de visita.

Trípticos vs dípticos 

Mucho se habla de la diferencia entre trípticos y dípticos. La realidad es que no existe tanta. El proceso de creación de ambos es el mismo. Sobre un papel A4 se hace la impresión que se quiere, pero en el caso de haber escogido tríptico se dividirá el papel en 3 partes. En el caso del díptico se dividirá el papel en 2 partes. Por lo tanto cuando se realiza el plegado, se hará de la manera explicada. A la hora de la publicidad, recomendamos divisiones en 3 para promocionar y divisiones en 2 para informar. Debido a que las divisiones mayores tienen más lugar para productos o eventos. En cambio, cuando se quiere dar una información que va a llevar texto, siempre es mejor que sea menos texto para que el lector se sienta cómodo y no pierda interés.

Reviews (3)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Calidad superior

Calidad superior de los trípticos

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Perfectos para ver la información de un evento o producto

Los tripticos son ideales para eso, pero han de ir acompañados de una buena impresión.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Calidad increíble

Pedí 5000 y a parte del envío rápido, la calidad es increíble

¿Este comentario fue útil para ti? Si No