Bolsas de tela personalizadas - Estudi Esteve - Estudi Esteve
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las bolsas de tela son un complemento que nos ayuda a transportar todos nuestros utensilios a diario. Son una manera ecológica de transportar las compras del super, ya que son reutilizables y duraderas.

En los últimos años se han vuelto una tendencia mundial, sustituyendo a las bolsas plásticas, para dejar de contribuir con la contaminación amb...

Las bolsas de tela son un complemento que nos ayuda a transportar todos nuestros utensilios a diario. Son una manera ecológica de transportar las compras del super, ya que son reutilizables y duraderas.

En los últimos años se han vuelto una tendencia mundial, sustituyendo a las bolsas plásticas, para dejar de contribuir con la contaminación ambiental.

De varios colores y formatos, puedes encontrar bolsas de tela con un diseño personalizado en máxima calidad. Puede ser el diseño que quieras, una imagen, una fotografía, un logo o solo un texto.

 

¿Cómo personalizar una bolsa de tela?

Te vamos a dar varias ideas de como personalizar una bolsa de tela. Primero tienes que escoger el modelo de bolsa según el fin que esta tenga. ¿Es un fin comercial, publicitario, de uso personal, para un regalo? Ten en cuenta que según sea el motivo por el cuál vas a estampar una bolsa de tela, puedes escoger distintos diseños. Desde un logo, firma, frase, hasta una fotografía. Sea cual sea el diseño tienes que tenerlo de formato digital, ya que los retoque y formatos se realizan íntegramente desde un ordenador.

De no saber qué bolsa de tela te conviene y que sistema de estampación utilizar, puedes contactarte con nosotros y te asesoraremos en todo para que puedas tener el producto que te imaginaste.

Estampar o imprimir en bolsas de tela

Existen diferentes sistemas de impresión a la hora de querer estampar o imprimir en bolsas de tela. A continuación, te contamos un poco acerca de cada tipo de estampación, sus características y especificaciones.


Estampación en vinilo en bolsas de tela

Estampar o imprimir bolsas de tela con vinilo está disponible para todas los modelos de bolsas que ofrecemos, menos para las bolsas non woven, ya que es un sistema de impresión el cual el conductor es el calor. Es un tipo de material que permite imprimir y estampar o imprimir  en bolsas de todos los colores. Al ser un material plástico, los colores quedan sumamente vivos y respetan la fidelidad colores de una fotografía. El único consejo es que no se le puede planchar por encima, ya que al ser material plástico se arruinaría por completo.


Estampación en transfer en bolsas de tela

Estampar o imprimir bolsas de tela con transfer está disponible en todos los modelos de bolsas, menos para las bolsas non woven, ya que este también es un sistema de impresión que va con calor. A diferencia del vinilo, el transfer únicamente se puede estampar o imprimir en bolsas de tela de superficies claras, por ejemplo, las bolsas de color blanco o natural. El transfer consiste en estampar la tinta directamente transferida del papel. Es un tipo de estampación más rústica ya que los colores no quedan vivos y tienen un efecto “lavado”. Este sistema de impresión tiene su encanto y en ocasiones (según el diseño a estampar) suele quedar mejor que el vinilo.

 

Estampación en sublimación en bolsas de tela

Estampar o imprimir bolsas de tela con sublimación únicamente se utiliza en las bolsas non woven. Es un sistema de impresión que esta tomando lugar en el mundo de la estampación relativamente hace poco. Es una técnica que únicamente puede aplicarse a tejidos 100% poliéster, como lo son nuestras bolsas non woven. En este caso, ofrecemos este sistema de impresión a una tinta para estampar logos, formas o frases. La calidad de la estampación y la durabilidad, en relación precio-calidad, es realmente conveniente.

 

Estudi Esteve . Copistería - Imprenta en Barcelona

Más