▷ Chalecos personalizados en Barcelona (entrega 24h) | Estudi Esteve


Chalecos personalizados

Para ver los datos técnicos, clica aquí 

Para saber más información, clica aquí

Más detalles

21,00 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

Tejido100% poliéster micropolar
AcabadoFlatlock

Más

Un chaleco es una prenda sin mangas la cual tiene distintos usos. Entre ellos se encuentra: mantener el cuerpo aislado de la temperatura (chalecos polares), aumentar la visibilidad (chalecos reflectantes) y ganar elegancia cuando va acompañado de un traje (chalecos de vestir).

Origen

Sus primeros usos fueron en la nobleza. Las personas los usaban para realzar su figura y parecer más delgados. A partir de ahí, se empezaron a usar también como traje protector en las fuerzas de seguridad para cubrir toda la parte del tronco superior.

De ahí derivaron hasta los usos que les damos hoy.

Chalecos personalizados

En nuestro caso, te podemos ofrecer chalecos personalizados para aislarte de la temperatura y para aumentar la visibilidad. Las personas que compran nuestros chalecos polares suelen adquirirlos porque trabajan a temperaturas muy bajas y necesitan mantener el cuerpo caliente. En el caso de los chalecos reflectantes, la mayor parte de las personas que lo compran son trabajadores en obras o sitios en los cuales necesitan tener una mayor visibilidad.

En nuestro selector, podrás escoger la opción que mejor se adapte a ti. Para los chalecos reflectantes solo tenemos un color disponible, pero en todos los demás puedes escoger entre la variedad que te ofrecemos.



Proceso de impresión

Para que nosotros podamos imprimir sobre el chaleco, necesitamos que nos envíes un archivo el cual se verá sobre el tejido. También es necesario que sepamos en qué lugar quieres estampar tu diseño, ya que se puede hacer en varias partes de la prenda.

En el caso que no tengas diseño puedes buscar en páginas como Fiverr donde encontrarás a muchísimos diseñadores gráficos que te harán un diseño personalizado y a un coste muy bajo. Si por otro lado prefieres un trato más cara a cara y que te asesoren, puedes venir a nuestra tienda situada en Barcelona o enviarnos un presupuesto.

Si ya tienes el diseño, lo único que falta es adaptarlo a las medidas que te pedimos. En este caso sería que quepa dentro de un A4.

Una vez todo lo relacionado con el diseño está acabado, tienes que escoger sobre qué chaleco tenemos que hacer la impresión y las cantidades que quieres. Antes de venir a buscarlos, te haremos una prueba de impresión para ver que todo está correcto y poder seguir con los que faltan.

Después de esto, podrás pasar a buscar los restantes una vez estén listos.  






Reseñas