▷ Alfombrillas personalizadas en Barcelona por 6,9€ | Estudi Esteve

ALFOMBRILLA RATÓN Ver más grande

Alfombrillas personalizadas

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

6,90 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

SuperfícieMicrofibra
ImpresiónAlta calidad
Tamaño19x23 cm

Más

Las alfombrillas personalizadas son perfectas para las empresas ya que pueden utilizar su imagen en ellas para que sus trabajadores las usen o como merchandising para publicitar tu imagen de marca regalando a los clientes.

Es un indispensable para nuestra comodidad al usar un ordenador, gracias a ellas tendremos un uso más agradable y cómodo para utilizarlo tanto sean por poco rato o una día largo de trabajo. La alfombrilla personalizada tiene una función que mejorará tanto la salud de tu muñeca como la de tu ratón. Ayudan a cuidarte de lesiones y que mantengas tu ratón lo más limpio y con el mejor uso posible.

¿Como hacer tu alfombrilla ratón personalizada?

Para hacer tu nueva alfombrilla ratón ergonómica y personalizada  es muy fácil para ello tan solo tienes que crear un diseño o si quieres te la diseñamos nosotros con las imágenes, dibujos o logo y te pones en contacto con nosotros vía el correo  o nos llamas al 93 423 22 24  también puedes visitarnos en nuestra tienda en Barcelona situada en Floridablanca, 1, 08015 Barcelona. Con todo esto ya tendrías tus  alfombrillas ratón personalizadas a tu gusto y únicas en menos 24/48h.

En ella puedes poner fotografías, diseños o dibujos hechos por ordenador. Es un regalo original perfecto para un familiar, amigo o conocido pudiendo ilustrar en ella cualquier diseño.

Utiliza nuestras plantillas para diseñar tu alfombrillas personalizada a medida, las medidas donde puedes insertar tu diseño mide 230x190mm.

Alfombrillas personalizadas para empresas

Para la empresa utilizar un mismo diseño de alfombrillas con la imagen es altamente recomendado ya que otorga una imagen de profesionalidad cara al público, pudiendo tener la imagen de una empresa seria y comprometida consigo misma. Alfombrilla ratón única con la imagen de la empresa hace que los trabajadores se sientan más como un equipo y tengan el objetivo principal en común.

Alfombrillas de ratón para particulares

También puedes insertar en la alfombrilla ratón personalizada cualquier tipo de imagen o diseño a tu gusto para tu propio uso o como un regalo a un familiar o amigo, es un regalo original y que tendrá un buen uso para el remitente.

Personalizar alfombrillas en Barcelona

Las alfombrillas de ratón forman parte de nuestra desde no hace más de 30 años, ya que antes no existía el mouse. No fue hasta los años 80 que para que las personas sin muchos conocimientos informáticos pudieran navegar por internet, hubo que crear el ratón.  Los primeros en aplicar esta nueva invención fueron MacintoshLisa

Al tiempo de este invento, las personas tenían que poner papeles debajo del ratón para que este actuará correctamente. Debido a ello, se crearón las llamadas alfombrillas las cuales, a través de su tejido, permitían que el mouse hiciera su función correctamente. 

Los primeros mouse que se inventarón usaban una pequeña bola que, inversamente, hacía que se moviera por la pantalla. A los años, lo mejoraron y empezaron a usar láser para detectar el movimiento. 

Reseñas

Calificación 
14/11/2018

El ratón va de fábula

La impresión es muy buena como todo lo que hacen y el ratón va de fábula con la alfombrilla.

    Calificación 
    30/10/2018

    Muy buena calidad

    Pedí 10 alfombrillas y las imprimieron a todo color y con muy buena calidad

      Calificación 
      23/10/2018

      Muy rápidos

      Encantado con la calidad de impresión y los rápidos que son. Solicite 20 alfombrillas con diseño personalizado y no puedo estar mas satisfecho, volveré a comprar.

      • 2 de 2 personas encontraron útil esta reseña.
      Calificación 
      22/10/2018

      Perfecto para un regalo original

      Encantado con la experiencia compre una alfombrilla personalizada como regalo para un familiar y le encanto.

      • 3 de 3 personas encontraron útil esta reseña.
      Calificación 
      16/10/2018

      Buena calidad

      Muy buena calidad y muy bonito para hacer un regalo

      • 3 de 3 personas encontraron útil esta reseña.

      ¡Escriba su propia reseña!