▷ Entradas personalizadas (entrega en 24h) | Estudi Esteve


Entradas personalizadas

Impresión de entradas express , en ALTA CALIDAD al mejor precio, avalados por la mejor marca de imprenta digital:

Características básicas:

-Impresión a todo color o en b/n, sobre cartulina de 135gr.

-medidas estándars: 60x200mm

-Blocs de 100 unidades

-Con una microperforación lateral, para su facilitar su uso.

-Numeradas

-Unicamente archivos en .jpg y .pdf y a 300 dpi

-Entregas en 24 - 48 h. en tienda, +24 h 48 h servicio envío.

CONFIGURE LAS CARACTERISTICAS DE SU PEDIDO EN LOS DESPLEGABLES DE LA DERECHA (ABAJO SI NAVEGAS POR MÓVIL)

Para mas información, click aquí.

Estudi Esteve - Copisteria Barcelona

Más detalles

19,00 € + IVA

  • Color
  • Blanco y negro

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Más

Las entradas son ideales para eventos puntuales o discotecas. Igual que todos los productos de nuestra tienda, tienen su proceso de creación y te lo vamos a explicar a continuación.

Origen

Al principio, había eventos que estaban durante un tiempo limitado. Las personas que trabajaban en ellos necesitaban ganarse la vida y, para ello, las personas que quisieran ver el evento debían pagar una cantidad de dinero.

Para saber quién había pagado y quién no, se procedió a la impresión de un documento en el cual quedaba probado el pago. Este documento más tarde pasó a llamarse entrada.

Impresión de entradas

Para imprimir entradas, necesitas tener el documento que quieres imprimir. Nosotros recomendamos que un profesional te haga un diseño único ya que la imagen que darás a los demás será de individualidad y exclusividad.

En páginas como Domestika hay una comunidad muy grande de diseñadores profesionales que hacen diseños a muy buen precio y de mucha calidad.

En el caso de que prefieras una atención más personalizada y cercana, puedes enviarnos un presupuesto y nos pondremos en contacto contigo.

Una vez el diseño está hecho, tiene que caber en las medidas que te damos dentro de los datos técnicos del producto. Para ello, recomendamos que se dejen marcas de corte para que así nosotros podamos darle el toque final. La preparación de archivo tiene un coste extra que te puedes ahorrar haciéndolo por ti mismo.

Con todo lo anterior hecho, pasamos a la última fase. Escoger en nuestros selectores el color y la cantidad y después venir a buscar el producto.

Antes de venir a buscar las entradas ya impresas, solemos hacer pruebas de impresión para asegurarnos de que todo está correctamente. Tan solo tendrás que venir a comprobar que el producto está conforme tu lo quieres y se imprimirán tus entradas personalizadas en Barcelona.

Los siguientes productos son ideales para combinarlos con tus entradas: carteles publicitarios y flyers.

Entradas personalizadas 

Las entradas personalizadas son un producto muy exclusivo y conlleva gran creatividad. Como hemos mencionado en los apartados anteriores, la parte más importante es el diseño.

Debido a ello, vamos a darte algunos consejos para que tengas en cuenta antes de ponerte con ello.

Como tiene que ser algo visual, lo mejor es que cojamos los colores corporativos y los pongamos de una manera diferente. No podemos simplemente pegar el logo y un par de colores, si no que tenemos que crear algo único para que las personas que cojan la entrada se sientan exclusivos.

Para ello, podemos usar programas como Photoshop o Illustrator los cuales nos facilitarán mucho ese trabajo. 

Entradas personalizadas para eventos

Hacer entradas personalizadas para eventos puede ser una tarea engorrosa si no sabemos cómo es su proceso. En el párrafo anterior, te hemos explicado como debe ser el diseño.

En este te vamos a explicar cómo atraer a más personas tan solo haciendo las cosas correctamente. Para poder hacerlo correctamente, tienes que contratar a una persona que te lo haga correctamente.

Estas personas las puedes encontrar en una página de freelance como es Fiverr o puedes ir a algún estudio de diseño y contratar a una empresa que lo desarrolle. De igual manera, si haces cursos que se dediquen a enseñarte esto, podrás hacerlo tú mismo.

Reseñas

Calificación 
29/03/2019

Buena calidad

Calidad de 10

    Calificación 
    18/03/2019

    Ideales para fiestas exclusivas

    Siempre que tenemos un evento hacemos el pedido aquí. Buen precio y buena calidad

      Calificación 
      12/02/2019

      Perfecto para discotecas

      Hicimos dos talonarios para nuestra discoteca y la calidad es única.

        ¡Escriba su propia reseña!