▷ Entradas personalizadas (entrega en 24h) | Estudi Esteve

Entradas Ver más grande

Entradas personalizadas

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

19,00 € + IVA

  • Color
  • Blanco y negro

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

AcabadoMicroperforado / Numerado
ImpresiónTodo color / Una cara
Tamaño60x200mm
Hojas100 uds
Papel135gr

Más

Las entradas son ideales para eventos puntuales o discotecas. Igual que todos los productos de nuestra tienda, tienen su proceso de creación y te lo vamos a explicar a continuación.

Origen

Al principio, había eventos que estaban durante un tiempo limitado. Las personas que trabajaban en ellos necesitaban ganarse la vida y, para ello, las personas que quisieran ver el evento debían pagar una cantidad de dinero. Para saber quién había pagado y quién no, se procedió a la impresión de un documento en el cual quedaba probado el pago. Este documento más tarde pasó a llamarse entrada.

Impresión de entradas

Para imprimir entradas, necesitas tener el documento que quieres imprimir. Nosotros recomendamos que un profesional te haga un diseño único ya que la imagen que darás a los demás será de individualidad y exclusividad. En páginas como Domestika hay una comunidad muy grande de diseñadores profesionales que hacen diseños a muy buen precio y de mucha calidad. En el caso de que prefieras una atención más personalizada y cercana, puedes enviarnos un presupuesto y nos pondremos en contacto contigo.

Una vez el diseño está hecho, tiene que caber en las medidas que te damos dentro de los datos técnicos del producto. Para ello, recomendamos que se dejen marcas de corte para que así nosotros podamos darle el toque final. La preparación de archivo tiene un coste extra que te puedes ahorrar haciéndolo por ti mismo.

Con todo lo anterior hecho, pasamos a la última fase. Escoger en nuestros selectores el color y la cantidad y después venir a buscar el producto.

Antes de venir a buscar las entradas ya impresas, solemos hacer pruebas de impresión para asegurarnos de que todo está correctamente. Tan solo tendrás que venir a comprobar que el producto está conforme tu lo quieres y se imprimirán tus entradas personalizadas en Barcelona.

Los siguientes productos son ideales para combinarlos con tus entradas: carteles publicitarios y flyers.




Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Ideales para fiestas exclusivas

Siempre que tenemos un evento hacemos el pedido aquí. Buen precio y buena calidad

    Calificación 
    12/02/2019

    Perfecto para discotecas

    Hicimos dos talonarios para nuestra discoteca y la calidad es única.

      ¡Escriba su propia reseña!