Impresión de lonas en Barcelona (Entregas en 24h) | Estudi Esteve

IMPRESION DE LONA Ver más grande

Lonas

Para ver los datos técnicos, clica aquí.

Para saber más información, clica aquí.

Más detalles

20,00 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

ImpresiónA todo color
TintaEcosolvente y resistente al polvo
ResistenteAl agua y al sol

Más

Impresión de lonas en Barcelona en Estudi Esteve trabajamos profesionales de la impresión en lona desde hace más de 15 años en Barcelona. Nuestra experiencia nos hace situarnos como una de las empresas con mayor confianza por parte de los clientes para imprimir lonas en Barcelona con lo que ofrecemos una gran calidad y una atención de persona a persona.

Una lona es un tejido robusto y de larga duración que se coloca en exteriores de locales, las lonas consiguen llamar la atención del público. Al ser de un material tan resistente hace que sea una muy buena opción ya que no le afecta el agua, el sol o el polvo.

Impresión en lona en Barcelona

Impresión en lona de máxima calidad y con excelentes acabados, tiene varias opciones a elegir de tamaños y de la fijación con la que quiere sujetarlo ya sea con arandelas o sin. Impresión en lona en Barcelona para negocios con máxima calidad y durabilidad. Elige para tu impresión en lona la cantidad de fijaciones que quieres Impresión en lona con 4 arandelas Impresión en lona con 6 arandelas Impresión en lona con 8 arandelas Impresión en lona sin arandelas

Imprimir lonas online

Imprimir lonas en estudi esteve te otorga una gran opción de tamaños diferentes de lonas con las que podrás decidir qué tamaños de impresión en lona se adapta mejor a tus necesidades.

  • Imprimir lonas de 40x60cm
  • Imprimir lonas de 50x100cm
  • Imprimir lonas de 60x84cm
  • Imprimir lonas de 100x100cm
  • Imprimir lonas de 150x159cm
  • Imprimir lonas de 100x300cm
  • Imprimir lonas de 150x300cm
  • Imprimir lonas de 200x200cm
  • Imprimir lonas de 150x400cm
  • Imprimir lonas de 250x250cm
  • Imprimir lonas de 200x300cm

Imprimir lonas en Barcelona con Estudi Esteve es la mejor opción para tu impresión en lona, nuestra gran experiencia hará que tu satisfacción sea excelente.

¿Dónde imprimir lona?

Imprimir lona de gran calidad en estudi esteve puedes imprimir lona en barcelona cerca de plaza españa

Cualquier consulta para la impresión de lonas ni dude en consultarnos a nuestro mail print@estudiesteve.es o llámanos al 934232224.

También puedes visitarnos en nuestra tienda ofrecemos un trato cercano tanto por nuestra web como en nuestra tienda en Barcelona en c/Floridablanca, 1 08015 Barcelona España.

Reseñas

Calificación 
26/10/2018

Encantado con la calidad

Un gusto volver a trabajar con vosotros, estoy muy feliz del resultado y del trabajo rápido y profesional que realizáis.
Gracias

    Calificación 
    26/10/2018

    Calidad muy buena

    Los colores se veían muy vivos igual que en nuestro archivo. Calidad del material muy buena y impresión de mucha calidad.

      Calificación 
      26/10/2018

      Entrega muy rápida

      Necesitabamos una lona para un evento y ibamos muy justos de tiempo. Hicimos el pedido por la web y en 2h ya teníamos la lona en nuestro evento.

        ¡Escriba su propia reseña!