▷ Banderas institucionales | Estudi Esteve

Bandera institucional:

  • Impresión a todo color con tintas eco-solventes resistentes al exterior
  • Medidas disponibles: 60x90cm / 70x100cm / 100x170cm / 180x300cm
  • No incluye el Asta
  • La tela en la que se imprime, se ve en los 2 lados, en el reverso se ve la imagen en espejo
  • Únicamente archivos en .jpg y .pdf y a 150 dpi.
  • Entregas en 24/72h en tienda, +24/48h servicio envío 

Más detalles

27,49 € + IVA

Bandera institucional:

  • Impresión a todo color con tintas eco-solventes resistentes al exterior
  • Medidas disponibles: 60x90cm / 70x100cm / 100x170cm / 180x300cm
  • No incluye el Asta
  • La tela en la que se imprime, se ve en los 2 lados, en el reverso se ve la imagen en espejo
  • Únicamente archivos en .jpg y .pdf y a 150 dpi.
  • Entregas en 24/72h en tienda, +24/48h servicio envío 

Más detalles

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Más

Las banderas institucionales son el producto perfecto para destacar regiones o países en evento internacionales. Además ayudan a seguir protocolos clasificando los visitantes por países. O mismo en los deportes, una bandera de nuestro país como vemos en los mundiales o mismo de tu equipo favorito.

Las banderas institucionales siempre han sido un producto que se ha vendido mucho, como por ejemplo a gente muy patriota, aficionados de un equipo y sobre todo a personales que están viviendo fuera de su país natal.

Ha salido una lista de las banderas constitucionales top 10 mas bonitas 

  1. México
  2. Perú
  3. Guatemala
  4. República dominicana
  5. Brasil
  6. España
  7. Uruguay
  8. Argentina
  9. Canadá
  10. Puerto rico

¿ Quieres imprimir banderas institucionales en Barcelona ?

Si quieres imprimir banderas institucionales en Barcelona tienes que saber que se suelen imprimir con poliéster, un material que te permite ver la imagen por los dos lados, con la única deferencia que una de las dos caras se vera la imagen invertida. El poliéster no pesa, no se arruga y mantiene los colores aun lavándose en la lavadora. Además se suelen utilizar tintas eco-solventes que refuerzan la durabilidad, consiguiendo una vida útil de mínimo 7 años.

Estudi Esteve al dedicarse a imprimir banderas institucionales en Barcelona hace ya 15 años, es la empresa perfecta para resolver cualquier tipo de preguntas. Puedas mandarnos un email a print@estudiesteve.es y en un máximo de 24 horas te responderemos hablando con la experiencia de tantos años de experiencia dedicándonos a este sector.

Consejos a la hora de imprimir banderas institucionales en Barcelona:

  • A la hora de diseñar la bandera institucionales: no utilices tipografías finas, ni de cuerpos pequeños ya que la bandera debe reconocerse de lejos y de está manera no se podrá leer.
  • El archivo final guárdalo en .pdf para evitar problemas de conversión a la hora de la impresión.
  • Intenta utilizar formatos estandares, para conseguir el mejor precio.
  • Utiliza plantillas gratuitas de banderas institucionales, te ayudara a no olvidarte de nada a la hora de preparar el archivo para la imprenta, como por ejemplo la sangre.
  • Las imprentas tardan entre 3-4 días laborales para imprimir un pedido de banderas institucionales en Barcelona, organízate para hacer el pedido con tiempo.

¿ Dónde imprimir banderas institucionales ?

Si buscas dónde imprimir banderas institucionales, tendrás que dirigirte a una imprenta digital de gran formato, donde suelen tener impresoras de gran formato que se llaman plotters. Además se necesitan máquinas de acabados, para coser los lados, aplicar arandelas, plegadoras automáticas y retractiladoras para su perfecta presentación del producto.

Otra opción que os presentamos a la hora de encontrar un sitio que nos puedan impriman banderas institucionales, es buscar una tienda online como la que tiene Estudi Esteve, ya que es la forma mas cómoda a la hora de hacer un pedido. Con esta opción no tienes ni que salir de la casa cargas el archivo con tu diseño, haces el pago y en 48h-72 te llega la bandera institucional en tu casa.

¿ Has encontrado lo que buscabas sobre banderas institucionales ?

Si no has encontrado lo que buscabas sobre banderas institucionales, mándanos un email a print@estudiesteve.es y te responderemos en un máximo de 24 horas. Además te podremos asesorar personalmente en el local que tenemos en la calle Floridablanca 1 08015 Barcelona.

Reviews (0)