▷ Mascarillas personalizadas ffp2 |Entregas 24-48h en toda España - Estudi Esteve

Mascarillas personalizadas  Hay 1 producto.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Las mascarillas son unos productos que están diseñados para proteger al que la lleve en frente a los humos, vapores y gases. En estas épocas se han vuelto los productos estrella en internet ya que todo el mundo quiere comprar mascarilla para protegerse en frente a la pandemia que estamos sufrid este año 2020. Pero lo más importante a la hora de ...

Las mascarillas son unos productos que están diseñados para proteger al que la lleve en frente a los humos, vapores y gases. En estas épocas se han vuelto los productos estrella en internet ya que todo el mundo quiere comprar mascarilla para protegerse en frente a la pandemia que estamos sufrid este año 2020. Pero lo más importante a la hora de comprar una mascarilla de protección es poder diferenciar los tipos de mascarillas que hay, para escoger la más idónea.

Mascarillas personalizadas 

Hay muchos tipos de mascarillas personalizadas pero para combatir el virus covid-19 se están usando las siguientes:

- mascarillas personalizadas higiénicas / de barrera: Son un tipo de mascarilla que cubre la boca, nariz y barbilla y evita contacto directo con las manos, que es donde mas virus se pueden acumular. Estan destinadas para gente que no tenga síntomas y mayores de 6 años. 

Como en el caso de las mascarillas quirúrgicas evitan contagiar a otras personas más que evitar que te contagien, por eso toda la población debe llevar mascarillas.

- mascarillas personalizadas quirúrgicas : Están fabricadas para evitar salpicar de saliva a las personas que tengas cerca pero igual que con las mascarillas higiénicas evitan más el contagiar que el ser contagiado.

- mascarillas personalizadas filtrantes / autofiltrantes: Estas mascarillas si que protegen el contagio a la persona que la lleve. Son las que tanto hemos escuchado con las siglas FFP1, FFP2 o FFP3.

Algunas las hacen con válvulas para evitar la humedad del interior de la mascarilla, pero actualmente no son aconsejables.

 

¿Que mascarilla usar?

El gobierno obliga a llevar mascarillas tanto en lugares cerrados como en lugares al aire libre, y si somos gente no vulnerable las higiénicas son las más aconsejables, para evitar contagiar a los demás. Son un tipo de mascarillas que se pueden fabricar desde casa. 

El uso correcto es muy importante:

-Lavarse las manos antes de ponérsela.

-Debe estar ajustada a la cara y que cubra nariz, boca y barbilla durante el tiempo que la lleve.

-No tocar la mascarilla mentras la lleves.

-Se aconsejan usar un máximo de 4 horas y no reutilizar las que nos se puedan lavar.

-Para sacársela debe hacerse desde la parte de atrás , tirándola en la basura mas cercana y lavándose las manos después.

Más