Camisetas personalizadas Barcelona

Las camisetas personalizadas en Barcelona son un sector muy competido en nuestra ciudad. Sobretodo por la gran cantidad de empresas que hay que se dedican a esto. En Estudi Esteve, no solo tenemos el mejor precio que podrás encontrar en el mercado, si no que también contamos con una gran calidad.

Tipos de estampación

Dentro de los tipos de estampación de camisetas en Barcelona, tenemos:

  • Serigrafía: En esta técnica se usa el archivo junto con pintura para proyectarlo sobre la prenda. Es una de las maneras más antiguas que hay de estampar prendas. Permite que se quede más tiempo la calidad del diseño sobre el tejido.
  • Bordados: Esta manera de personalización también es una de las más antiguas que existen. Existen máquinas que se dedican única y exclusivamente a bordar. Es ideal para logos o letras. En el caso de que quieras bordar diseños, tienes que saber que el coste será muy superior a las otras maneras de personalizar, y que el acabado será de poca calidad.
  • Vinilo: La manera más común de estampar. Se coge el archivo que se quiere poner, se imprime mediante un plotter y después se procede a pegarlo a la camiseta con una plancha mediante calor. La calidad de la impresión es muy buena y dura mucho en el tiempo.
  • Transfer: Da un estilo vintage a la prenda sobre la que se hace. Podemos decir que es un tipo descolorido. Sobretodo se usa mucho en prendas que tienen que usarse en una fecha en concreto, por ejemplo: despedidas, fiestas, etc.

Categorías

Sign in with Facebook