Nuevo Roll up Ver más grande

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

49,90 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

Impresión A todo color
Tamaño 85x200, 100x200 y 125x200
Extra Va con bolsa para transportarlo

Más

Un Roll up tiene como función publicitar algún producto para darle más visibilidad. Son ideales para conferencias de prensa, ferias de presentación de producto y para ponerlo en un mostrador cara al público como banner publicitario. Un roll up personalizable tiene muchos beneficios a la hora de usarlo como publicidad móvil, porque puedes poner lo que más te interesa que se vea o tus servicios más destacados. Una de sus grandes ventajas es a la hora de guardarlo, tan solo tienes que enrollarlo para meterlo dentro de la mochila que viene incluida y no te ocupará apenas espacio. Es muy importante que tu diseño se ajuste a la plantilla, si no la impresión puede salir defectuosa.

En el caso del X-Banner, podríamos resumirlo diciendo que es igual que un Roll up, pero que dispone de un apoyo sobre el que se coloca para mantenerlo de pie y estable.

En nuestra empresa situada en el centro de Barcelona procuramos disponer de las últimas tecnologías de impresión para mantenernos actualizados y cumplir con todas tus necesidades.

Reseñas

Escriba una reseña

Roll up

Roll up

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.