▷ Protectores de metacrilato desde 40€ | Estudi Esteve - Estudi Esteve

Protector de metacrilato  Hay 7 productos.

  • filer on a row:
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Una pantalla protectora es un producto preventivo en frente al virus COVID-19, que consta de un metacrilato y dos soportes para mantenerlo de pie .

Comprar un protector de metacrilato.

En estas épocas tan duras nada es poco para cuidar nuestra salud, pero siempre sin olvidarnos nuestro bolsillo. Así que os voy a explicar todo lo que sé como fa...

Una pantalla protectora es un producto preventivo en frente al virus COVID-19, que consta de un metacrilato y dos soportes para mantenerlo de pie .

Comprar un protector de metacrilato.

En estas épocas tan duras nada es poco para cuidar nuestra salud, pero siempre sin olvidarnos nuestro bolsillo. Así que os voy a explicar todo lo que sé como fabricante de pantallas protectoras de metacrilato.

-Fabricación de protectores de metacrilato:

Las personas que hacen este producto suelen ser  Rotulistas o fábricas de metacrilato, ya que tienen el contacto directo con ese material. El como lo hacen es muy sencillo:

  1. Lo primero es coger una placa de metacrilato ,que suele medir 2 m por 1,5 m, y cortarla a la medida que el cliente quiera. Se suele utilizar una cortadora láser, o sierra plana para un corte limpio. 
  2. El paso siguiente es fabricar unos soportes que unidos a la placa se mantenga de pie.
  3. Por último embalarlo con papel burbuja para protegerlo de cualquier golpe.  

-Que tipo de metacrilato utilizaremos: 

Se suele utilizar uno de 3 milímetros de espesor para la mampara y de 5 milímetros los pies.

-Medidas estándares:

Las medidas más estándares se podrían clasificar en protectores de metacrilato de mostrador que suelen medir 90x50cm, 90x75cm y 90x125cm y los protectores de metacrilato de mesas que suelen medir 50x60cm, 75x60cm y 100x60cm.

-Tiempo de entrega:

La fabricación de la pantalla protectora de metacrilato es de unas 2 horas máximo. Pero por la acumulación de pedidos que se están haciendo por el tema del coronavirus , se a de recomendar al cliente una espera de 24 horas de fabricación y 24 horas de transporte.

 

Como comprar un protector de metacrilato al mejor precio.

Siempre han habido dos canales de venta, tienda física y tienda online. Pero actualmente por prevención al COVID-19 se esta utilizando más las tiendas online.

Así que tendremos muchísimas opciones de encontrar un protector de metacrilato barato o un protector de metacrilato económico ya que google.es hace un filtro único de todas las empresas que están vendiendo este producto y podremos estudiar cual se nos acerque más a nuestras necesidades.

En lo que más os puedo ayudar para encontrar ese producto al mejor precio es aconsejándoles las palabras más ajustadas al producto; pantallas protectoras de metacrilato económicas , protector de metacrilato barato , protecciones para mesas , protecciones para mostradores y las mismas palabras acompañadas de la palabra Barcelona.

Más