▷ Pósters personalizados en Barcelona (Entrega 24h) | Estudi Esteve

POSTER DE INTERIOR Ver más grande

Pósters personalizados

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

5,60 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

AcabadoOpción plastificado film por las dos caras, dándole efecto encapsulado
ImpresiónEn distintos acabados
ImágenesAlta calidad fotográfica
TamañoGran variedad de tamaños
MontajeMontado en foam para darle rigidez

Más

Un póster es un papel en el cual se imprime por una parte y la otra se usa para colgarlo. Puedes escoger entre diferentes medidas y gramaje en función de tus preferencias.

Orígen

Al principio, con la invención de la imprenta, se empezó a cambiar la manera en que las personas y negocios se publicitan. Gracias al papel, se empezaron a crear nuevas maneras de publicidad; entre ellas estaba la impresión sobre papel de un producto estrella o evento. Este hecho se dió en Estados Unidos y después en Europa se fue amoldando la tradición. Por ello, la palabra proviene del inglés y nosotros la hemos añadido a nuestro diccionario.

Pósters personalizados

La palabra “póster” es un anglicismo, ya que aquí se conocía como cartel. La diferencia que hay actualmente entre un póster personalizado y un cartel, es que el producto es más único y se suele imprimir uno. En cambio, un cartel se usa más de manera publicitaria y se pueden imprimir miles de ellos.

En nuestra tienda encontrarás unos selectores que te permitirán personalizar al máximo tu compra: cantidad, tamaño y acabado. La cantidad es totalmente libre, puedes escoger desde 1 hasta 1000. Los tamaños que disponemos son los siguientes: 50x70 cm, 100x70cm, A0, A1 y A2. El acabado es algo muy personal y va en función de las preferencias que tú tengas. Los acabados que disponemos son los siguientes:

  • Mate. Ofrece opacidad y no deja que la luz brille encima. Es la elección perfecta para personas más selectivas.

  • Brillo. Permite que la luz brille encima, como bien dice su nombre. Este tipo de acabado es el más usado para personas que tienen que hacer muchas cantidades.

Impresión de pósters en Barcelona

El proceso para imprimir pósters tiene una fase inicial y una fase final. La primera es poner el diseño para imprimirlo. Si no tienes un diseño, puedes entrar en webs como Behance en las cuales encontrarás a muchos profesionales del diseño gráfico que te harán el tuyo a un precio muy económico. Si prefieres un trato más cercano, puedes enviarnos un correo y te programaremos una reunión.

Una vez el diseño está hecho, nos tenemos que asegurar de que el archivo está correctamente modificado antes de que pase a nuestro plotter. Esta modificación se puede hacer con la ayuda de programas para diseñadores profesionales o, en el caso de no tener las habilidades o el programa, por una pequeña suma de dinero nosotros lo haremos por ti.

Ahora el póster entra en el plotter el cual se encarga de imprimir la imágen sobre él. Cuando salga, contactaremos contigo para ver si todo está adecuado a tus necesidades. A esto lo llamamos una prueba de impresión. También veremos si los colores son correctos. Si todo está correcto, procederemos a la impresión de la cantidad seleccionada por ti anteriormente. En 24h podrás pasar a buscar tu póster personalizado en Barcelona.

Por tu interés en este producto, te recomendamos los siguientes: Carteles publicitarios y Lonas

Reseñas

Calificación 
18/03/2019

Posters perfectos para hacer una foto romántica

Mi novio (ahora prometido gracias a las postales) me ha regalado un poster con una foto de nuestro primer beso.

    Calificación 
    20/02/2019

    Impresión a todo color

    La calidad de impresión es muy buena

      ¡Escriba su propia reseña!