▷ Llaveros personalizados (Entregas 24h)| Estudi Esteve

LLAVEROS Ver más grande

Llaveros personalizados

Para ver los datos técnicos, click aquí.

Para más información, click aquí.

Más detalles

37,50 € + IVA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Ficha técnica

ImágenesEspacio circular transparente en el centro de 25 mm para personalizarlo

Más

Los llaveros personalizados son ideales para saber dónde tienes las llaves. Existen de diferentes tamaños, formas y medidas. Puedes llevar tu equipo preferido en el bolsillo, tu país o la foto de tu hijo.  

En el caso de que quieras hacer un llavero personalizado, siempre es bueno saber su origen y cuáles son sus funciones. También hay que saber cómo se imprimen para que tengas más conocimiento sobre su creación.

 

¿Cómo se hacen los llaveros?

Dependiendo del  material que utilices se pueden hacer de distintas maneras. Existen de goma eva, que son más flexibles aunque menos resistentes. Y después están los de toda la vida, que son de metal y son llaveros personalizados baratos. Son menos flexibles pero tienen mucha más resistencia. Esto los hace ideales si llevamos las llaves cada día encima ya que aguantarán más tiempo intactas. Si caen al suelo, escucharemos más ruido debido a que el metal pesa más.

Por otra parte, no solo depende del uso que le des si no de tus gustos. A lo mejor no te interesa tanto que sea más resistente porque tan solo quieres que sea más decorativo. Dependiendo del gusto de cada uno, se escoge una opción o la otra.

 

Hacer un llavero personalizado grabado

Para hacer un llavero personalizado grabado,  tienes que saber que necesitas que este sea de metal. Si es de goma eva, no se puede grabar aunque puedes escribirle encima lo que quieras.

El grabado sobre metal es una técnica que se usa desde hace miles de años. Nos podemos remontar incluso a nuestros orígenes como seres vivos que razonan.

 

  •          Orígenes del grabado

Los orígenes, según fuentes de terceros, son en China.  Empieza con la invención del papel y las primeras personas que se empiezan a interesar por el dibujo.  El nombre de grabado, proviene de los inicios cuando se ejercía sobre madera.  Ya que la incisión era muy pronunciada y dejaba una marca interna en la madera.  

Cuando hubo la invención de la imprenta, tan solo los nobles y los religiosos tenían derecho a escribir sobre papel. Por ello, los textos más antiguos que conocemos que hayan sido grabados, son religiosos.

En el renacimiento, se empezaron a hacer esculturas las cuales también son grabados. En estos momentos, los artistas necesitaban el reconocimiento de las obras que hacían, pero no existían patentes como en la época actual y todo lo que hacían era de dominio público.

Conforme pasaba el tiempo, se hicieron una serie de patentes para que todas las personas que tuvieran grabados fueran reconocidas.

 

¿Qué material es mejor?

Llegados aquí, ya debes estar pensando si hacer llaveros de metal o de goma eva. Te hemos explicado que en el caso de ser de metal, puedes escoger que esté grabado. Lo que no te hemos dicho es que también puedes imprimir sobre él.

Si tienes una hija y quieres llevarla siempre contigo, puedes imprimir una foto suya y te la pondremos en tu llavero para que la veas todos los días.  También son ideales para gerentes de empresa que están pensando qué regalarle a sus trabajadores. Puedes imprimir el logo de la empresa para que tus empleados lleven el logo orgullosos junto a sus llaves. Tenemos varios packs para que puedas escoger tu llavero personalizado barato y no necesites gastarte mucho dinero.

 

¿Dónde hacer llaveros personalizados en Barcelona?

Si escoges hacerlo con nosotros, queremos hacerte saber que tus llaveros personalizados en Barcelona no dejan de estar a nuestro cargo una vez hayas hecho el pedido. Nos gusta que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con sus compras, y por ello si se dan errores de impresión o en el material, te lo solucionaremos de la mejor manera posible.

En Estudi Esteve nos gustaría que nuestros clientes confíen totalmente en nosotros y que sepan que siempre pueden venir a nuestra tienda física y les atenderemos para cualquier consulta.  

Para más dudas envíanos un mensaje en el apartado de contacto o llámanos a nuestra tienda.

Reseñas

Calificación 
14/11/2018

Perfecto para saber donde tienes las llaves

Tengo la foto de mi hija impresa en el llavero y siempre la llevo conmigo. Es perfecto para saber donde tengo puestas las llaves

    Calificación 
    23/10/2018

    Todo bien

    Encantado con la calidad de impresión y los rápidos que son. Volveré a comprar.

    • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    23/10/2018

    Muy buena impresión

    Llavero de alta calidad y con una muy buena impresión. Encantado con sus acabados

    • 2 de 2 personas encontraron útil esta reseña.
    Calificación 
    22/10/2018

    Muy buena calidad

    Realice una compra de 50 llaveros personalizados para mi empresa, estoy encantado con su servicio y la calidad de ellos.

    • 3 de 3 personas encontraron útil esta reseña.

    ¡Escriba su propia reseña!