▷ Camisetas personalizadas Barcelona | Estudi Esteve - Estudi Esteve
  • filer on a row:
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Una camiseta es una prendas de ropa la cual lleva un diseño imprimido estampado. Normalmente, usamos camisetas de algodón con una pequeña parte de poliéster porque favorece la correcta adhesión del estampado.

Existen dos maneras de estampar: a través del transfer, menor calidad y menor precio, y vinilo, mayor calidad y mayor precio.

A continua...

Una camiseta es una prendas de ropa la cual lleva un diseño imprimido estampado. Normalmente, usamos camisetas de algodón con una pequeña parte de poliéster porque favorece la correcta adhesión del estampado.

Existen dos maneras de estampar: a través del transfer, menor calidad y menor precio, y vinilo, mayor calidad y mayor precio.

A continuación te vamos a explicar los orígenes de la estampación y el proceso que utilizamos nosotros para hacer camisetas personalizadas en Barcelona.

Orígen del estampado

El país donde se originó fue en India, aunque el año no está muy claro porque es un método tan antiguo que no se le puede poner una fecha.

En esos tiempos, se usaba la madera para luego mancharla y poner el material para estampar encima. Repitiendo este proceso, se conseguía que los tejidos queden prendados con la tinta.

En Egipto, también hubieron indicios de que podría haberse iniciado allí. Ellos estampaban a través de los jeroglíficos con los cuales pintaban sus telas. Para saber más concretamente los orígenes, puedes ir a nuestro artículo en el cual lo explicamos todo mucho mejor.

Desde los comienzos hasta ahora, la técnica ha avanzado mucho. Ya no se usa la madera si no una plancha, y normalmente no se pone la tinta si no que se imprime un diseño. Este diseño, después será introducido en la plancha y con ayuda del calor, se quedará enganchado en la prenda.

Camisetas personalizadas Barcelona

A continuación, te vamos a mostrar los pasos que tienes que seguir en el caso de que quieras camisetas personalizadas en Barcelona.

Lo primero es tener el diseño que quieres poner. Si ya lo tienes, lo único que tienes que hacer es editarlo con un programa de diseño profesional y enviarlo para que lo podamos imprimir.

En el caso que no tengas diseño, hay webs muy interesantes de diseñadores profesionales que suben sus proyectos para que personas que necesiten diseñar contacten con ellos.

Puedes visitar páginas como Adobe Stock en las cuales encontrarás muchas fotos subidas por profesionales.

Si prefieres un trato más personal y cercano, contamos con una tienda en Plaza España en Barcelona en la cual te asesoraremos lo mejor posible.

Te haremos el diseño a medida y incluso te pondremos las marcas de corte para que no haya problemas cuando se vaya a imprimir.

El paso siguiente es escoger la prenda. Nosotros contamos con una gran variedad de colores para que puedas escoger. En nuestra web solo mostramos los más comunes, pero puedes contactar con nosotros si hay un color que quieres y no lo encuentra en nuestra página.

También existe la posibilidad de que traigas la camiseta tú, en ese caso solo haremos la impresión.

Una vez todo lo anterior está hecho, ahora tan solo tenemos que venir a recoger las camisetas y se habrá finalizado el pedido.

Camisetas para despedidas

Cuando hay una despedida de soltero o soltera una de las mejores ideas es hacer un diseño conjunto para llevarlo todos en la camiseta.

Además de lo económico que es hacer camisetas para despedidas, es lo más sencillo y rápido de hacer.

En nuestra web tenemos distintos packs en los cuales aun te saldrá más económico. En el caso de la elección de la calidad de la camiseta, el vinilo ofrece más calidad que el transfer, pero en este caso no recomendamos hacerlo en vinilo.

Es un evento momentáneo de un día, por lo tanto no es necesario el gasto extra en la calidad es mas la marca covidalabasura utiliza la misma calidad.

Recomendamos que el diseño quepa en un folio A4 para proceder luego a la impresión sobre el tejido. En el caso que no tengas diseño, puedes contactarnos y te haremos un diseño único y totalmente personalizado en 24h.

Estampación camisetas Barcelona

Para la estampación de camisetas en Barcelona, debemos saber qué tipo de material usamos para imprimir tu archivo. En nuestro caso, contamos con dos materiales: el vinilo y el transfer. Dependiendo del uso que le vayas a dar te recomendaremos uno u otro.

En el caso de que quieras algo rápido, para darle poco uso y con un precio económico, te recomendamos en transfer. La calidad de la impresión no va a ser tan buena, pero hará su función a la perfección. Para casos en los que sí que se le va a dar más uso, recomendamos el vinilo.

Su precio es mayor, pero vale la pena por la calidad y la resistencia que ofrece. También queremos hacerte saber que contamos con un servicio urgente para casos en los que se necesite su impresión en menos de 24h.

Camisetas personalizadas con foto

Las camisetas personalizadas con foto se han llevado desde hace muchísimos años. Son perfectas para poner la imágen de un ser querido y recordarlo siempre. La impresión se hace con vinilo, debido a la calidad añadida que le da a la fotografía.

Te recomendamos que antes de hacer el pedido tengas ya el archivo para enviarnos, ya que si no no podremos estampar. Para casos en los que se quiere una imágen de una serie, película, etc, también debes traer el archivo tú, asegurándote previamente de que todo está correcto para que podamos proceder a la impresión.

Es muy importante que esté modificado para entrar en las medidas de nuestra impresora, de lo contrario habrá que hacer que pueda entrar en esas medidas y el archivo podría dañarse.

Más